Robeisy Ramirez lo intentará nuevamente. El dos veces medallista de oro olímpico de Cuba hizo su muy esperado debut profesional el 10 de agosto en Filadelfia, y frente a una audiencia nacional en ESPN + quedó atónito por el boxeador Adan Gonzales, perdiendo una decisión dividida en cuatro asaltos.

Ramírez está listo para regresar en la cartelera que Top Rank está preparando para el 9 de noviembre en Fresno, California, que estará encabezada por la pelea del título mundial de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo entre el actual campeón Jamel Herring y el retador obligatorio Lamont Roach Jr, y también se espera que presente el duelo de pesados entre Kubrat Pulev contra Mark De Mori

Jamel Herring & Lamont Roach Jr (Foto Archivo)


Ramírez, de 25 años, no solo fue enviado a la lona en su debut profesional, fue derrotado en cuatro asaltos de manera amplia, lo cual sorprendió a muchas personas presentes aquella noche. Sufrió una caída repentina en el primer asalto y boxeó con un exceso de confianza durante el resto del combate, como si no pudiera perder, o si la victoria estaba más que asegurada, lo cual le jugó en contra y terminó confiado y con la derrota.

ESPN informa que Top Rank intentó hacer una revancha entre Ramírez y Gonzales, pero Gonzales no estuvo de acuerdo con los términos que le propusieron para la revancha.

A partir de este momento, al menos por un tiempo, Ramírez está peleando para evitar convertirse en uno de los grandes bultos en la historia del boxeo. El talento está, lo tiene y cuenta con grandes habilidades. Queda solo esperar si el boxeador cubano toma en serio esta segunda pelea profesional y se esfuerza al máximo para revertir el camino.

Adan Gonzales in action vs Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like