ROBEISY RAMÍREZ PONE FECHA PARA CONQUISTAR UN TÍTULO MUNDIAL

Must read




El boxeador cubano doblemente ganador de medalla de oro olímpica, Robeisy Ramírez ha ganado seis de las siete peleas que ha protagonizado, siendo cuatro de ellas en 2020. Esto le dio una buena posición en la división de peso pluma (126 libras).

Robeisy quien actualmente está trabajando junto al entrenador Ismael Salas, quien cree que el boxeador de Top Rank está trabajando fuertemente para ir por un título mundial y esto podría ser luego de estar en dos peleas más.

La acción de Robeisy Ramírez podría estar cerca si logra concretar un acuerdo para enfrentar una vez más a Shakur Stevenson, contra quien disputó su lugar en los Juego Olímpicos de 2016.

Después de esto Ramírez tiene una meta trazada y es la oportunidad de disputar un cetro mundial y no descarta que sea en 2021 o quizás en 2022.




Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)
Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)

2020 fue un año súper trágico para el mundo y algo especial para mí. A pesar de todo lo que pasó tuve la oportunidad de pelear cinco veces, cuando había muchos otros que no podían subir al ring. En el deporte fue un año eso me permitió seguir ascendiendo en el boxeo profesional.

 

Terminar el año con una victoria por nocaut era el objetivo, cerrar el año con una gran victoria. No buscábamos el nocaut, pero sabíamos que podíamos hacerlo. La preparación había sido muy buena y eso permitió yo para terminar la pelea cuando decidí. Dejamos que el oponente muestre lo que traía y luego hicimos lo nuestro.

 

No tengo una fecha de regreso fija, pero espero que sea un gran año. Ojalá me llamaran lo antes posible. Espero que el promotor aumente mi nivel de oposición y Top Rank se haya dado cuenta de que tengo la confianza y el talento. Vienen oponentes superiores. Pero cuanto más calidad tienen los oponentes, mejor peleo. Si no es este año, a principios de 2022 estaré luchando por un título mundial. Precisó Remírez

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article