El ascendente contendiente del peso pluma Robeisy «El Tren» Ramírez peleará contra el argentino José Matías Romero en un enfrentamiento a 10 asaltos el sábado 29 de octubre en el Hulu Theater del Madison Square Garden. Romero sustituye al ex campeón mundial Jessie Magdaleno, que se vio obligado a retirarse del combate por una lesión en la mano.

Ramírez-Matías será el combate principal del peso ligero Vasiliy Lomachenko-Jamaine Ortiz, que se retransmitirá en directo y en exclusiva en Estados Unidos a través de ESPN+.

«El rival no importa. Daré un espectáculo el 29 de octubre en la ciudad de Nueva York», dijo Ramírez. «Tengo el máximo respeto por Romero, que aceptó la pelea con poca antelación. Pero una vez que subamos al cuadrilátero, iré a toda máquina a por la victoria». ‘El Tren’ no se dejará descarrilar».

Robeisy Ramírez (10-1, 6 KOs), dos veces medallista de oro olímpico de Cuba, viene de un sensacional nocaut de un solo golpe sobre Abraham Nova y se está acercando a una oportunidad de título mundial. Romero (26-2, 9 KOs) ha ganado dos peleas desde las derrotas por decisión consecutiva ante los mejores pesos ligeros, el dominicano Michel ‘La Zarza’ Rivera y el mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz. Ahora está en su peso natural y espera sorprender a Ramírez bajo las luces del Garden.

La pelea pinta como una que será un juego de ajedrez en todo momento, ya que el peleador argentino es muy elusivo, bastante técnico y seguramente estará evitando la presión y la pegada del peleador cubano, a lo que Ramírez deberá jugar bastante inteligente y aplicar su plan de pelea lo más temprano posible en el combate.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like