ROBEISY RAMÍREZ UNE FUERZAS CON IMPORTANTE ENTRENADOR

Must read




Angel “Memo” Heredia  y el boxeador cubano Robeisy Ramírez han llegado a un acuerdo para trabajar juntos de cara a los siguientes compromisos de Ramírez.

Desde que Robeisy se convirtió en profesional el año pasado las expectativas fueron muy altas, principalmente cuando se concretó su firma con Top Rank. Su debut no fue el mejor, ya que Adán González le concedió su primera derrota en su primera pelea.

Luego de ello, Ramírez decidió contratar los servicios de su compatriota, el entrenador Ismael Salas con quien derrotó por la vía rápida a Fernando Ibarra de Anda en su segundo cotejo profesional.




Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)
Robeisy Ramírez (Mikey Williams Top Rank)

“Lo conocí hace poco y lo vi entrenar y trabajar y parece ser un chico muy disciplinado a la hora de entrenar. Dijo que quería venir a entrenar conmigo y llegamos a un acuerdo y vamos a empezar a entrenar lo antes posible”, dijo Heredia.


“Yo me encargaré de su acondicionamiento. Vamos a trabajar en hacerlo más fuerte. Tiene una gran técnica de boxeo, así que queremos hacerlo más fuerte y mantener su velocidad”.



Heredia, quien en su equipo de trabajo tiene a boxeadores campeones mundiales como Jean Pascal y Johnriel Casimero, cree que Ramírez tiene todas las herramientas necesarias para llegar a los niveles más altos del deporte.

Robeisy Ramírez in blue trunks (Mikey Williams Top Rank)
Robeisy Ramírez in blue trunks (Mikey Williams Top Rank)

“Me agrada. Por un lado, es muy talentoso, por otro es muy disciplinado y consistente y por último, es medallista de oro olímpico, así que es un honor para mí y para mi equipo tener a un tipo así”.


“Estoy muy emocionado de poder ayudarlo a llegar al siguiente nivel. Las Olimpiadas y el nivel profesional es completamente diferente y él lo sabe y por eso quiere dar un paso adelante”, declaró Heredia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article