El ex campeón de peso ligero Robert Easter Jr recibió una sentencia de dos años de libertad condicional en su juicio por agresión, por lo cual estará librando una batalla súper importante de ahora en adelante, en pro de no terminar tras las rejas en una prisión.

La sentencia se produce después de que Easter revisó su declaración de «no culpable» a «sin oposición» y fue declarado culpable del cargo a principios de este mes. Múltiples medios de comunicación en Toledo, Ohio han informado que Easter Jr deberá completar un programa de manejo de la ira y cumplir con una orden de no contacto para la víctima.

Easter fue acusado por primera vez en agosto después de que la policía afirmó en su momento que este golpeó a una mujer de unos 28 años de edad en un club de striptease en Ohio, en donde la victima terminó totalmente inconsciente y además con varias lesiones faciales. El boxeador de 30 años de edad, peleó por última vez el pasado mes de febrero del año en curso, obtuvo una victoria por la vía de la decisión unánime a Ryan Martin, en un duelo que se llevó a cabo en la categoría de las 140 libras.

Robert Easter Jr fue campeón mundial en las 135 libras por parte de la Federación Internacional de Boxeo por un poco más de 2 años, y vio perder su cinturón ante Mikey García en una pelea que fue muy demandada en su momento, donde el peleador de raíces mexicanas le ‘pasó por encima’ a Easter Jr y obtuvo una victoria por puntos (decisión unánime) en un duelo de unificación en 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like