FDB plus

ROBERT EASTER JR Y ADRIÁN GRANADOS A PUNTO DE FINALIZAR MEGA COMBATE

Steve Kim de ESPN informa que el ex campeón de peso ligero de la FIB Robert Easter Jr se estaría midiendo contra el veterano Adrian Granados. Por los momentos se sabe que el combate “está firmado pero aún no tiene fecha”. La pelea tendrá lugar en las 140 libras, pero otros detalles, incluida la ubicación y el saber si es un nuevo camino en la carrera de Easter Jr al subir de peso, o si es solo algo temporal, será informado posiblemente en los próximos días.

Ambos hombres necesitan urgentemente una victoria. Easter (21-1-1. 14 KO) no ha ganado desde una estrecha decisión dividida sobre el dominicano Javier ‘El Abejón’ Fortuna, y luego cayendo derrotado en un combate de unificación ante Mikey García en julio del año pasado, para finalmente haberse enfrentado al cubano Rances Barthelemy y culminar dicho pleito con un empate en el mes de abril.

Rances Barthelemy vs Robert Easter Jr 2 (Showtime Boxing)

Granados (20-7-2, 14 KO), conocido por su durabilidad sobre el ring, su garra y potencia de puños, recibió la peor paliza de su carrera a manos de Danny García en lo que fue su primera derrota por nocaut técnico.

A pesar de aumentar de peso, Easter Jr tendrá dos pulgadas de altura y alcanzará a Granados de una manera que quizás sea muy sencilla, pero no se puede menospreciar a un Granados que es conocido por siempre ir al frente y conseguir los medios para complicarle las peleas a sus rivales.

Javier Fortuna (left) and Adrián Granados (PBC)

Related posts

GRAN PRUEBA PARA EL INVICTO PROSPECTO SUBRIEL MATÍAS

YOUTUBER LOGAN PAUL RETA SIN MIEDO ALGUNO A CONOR MCGREGOR

Roman “Chocolatito” Gonzalez cambia de entrenador