FDB plus

ROBERT ‘EL FANTASMA’ GUERRERO DESAFÍA A LOS MEJORES WELTER

Robert Guerrero (Photos by Andy Samuelson PBC)

El ex campeón mundial Robert “El Fantasma” Guerrero (36-6-1, 20 KO’s) está listo para competir y en gran nivel.

Guerrero, de 36 años, se retiró en julio de 2017 tras perder cinco de siete combates, regresó al cuadrilátero 17 meses más tarde y ha ganado tres peleas de manera consecutiva en lo que para él es la búsqueda de enfrentar a rivales de mejor nivel y volver a las grandes ligas del boxeo.

Robert Guerrero (Photos by Andy Samuelson PBC)
Robert Guerrero (Photos by Andy Samuelson PBC)

“En 2020 quiero dar un paso adelante y pelear contra cualquiera de los grandes nombres del peso welter”, dijo Guerrero. “No me importaría subir al ring con Mikey García, quien creo que es uno de los mejores peleadores en boxeo. Siempre he respetado a Mikey y creo que sería una buena pelea para los aficionados. Manny Pacquiao es otro gran nombre con el que me veo peleando. Tampoco me importaría hacer una revancha con Danny García.


“Todo el mundo sabe que siempre vengo a pelear, sea quien sea. Siento que el tiempo libre durante mi retiro le hizo justicia a mi cuerpo ya que necesitaba un descanso adecuado. He ganado todas mis peleas de regreso y ahora es el momento de dar un paso adelante. Dada mi trayectoria, creo que me he ganado el derecho a estar en una gran pelea. 2020 va a ser un gran año para mí y estoy listo para enfrentarme a todos los grandes nombres”.

Guerrero tuvo un 2019 positivo en donde estuvo en el ring en par de ocasiones y primero enfrentó y venció a Hevinson Herrera (24-18-1, 18 KO’s) el 9 de marzo por la vía rápida en 5 episodios, para más tarde en el año medirse a Gerald Thomas (14-2-1, 8 KO’s) a quien despachó por decisión unánime en 10 episodios.

Robert Guerrero (Photos by Andy Samuelson PBC)
Robert Guerrero (Photos by Andy Samuelson PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más