ROBERTO DURÁN ASEGURA QUE EL CANELO YA SUPERÓ A JC CHÁVEZ

Must read

Para Roberto Durán el Canelo ya superó lo hecho por Julio César Chávez en el boxeo.

La leyenda del boxeo, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, sentenció que Saúl Canelo Álvarez ya superó a Julio César Chávez González como el mejor boxeador mexicano de la historia.

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él”.

Dijo Roberto Durán en entrevista con el canal de YouTube ESNews.

“Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo ”.

 

Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez ?, tres. Y  Canelo  ya tiene cuatro, es todavía es más grande”.

Dijo Roberto Durán, quien en ocasiones anteriores tambioén ha dicho que él ha sido más grande que Chávez y también que Floyd Mayweather (quien conquistó campeonatos mundiales en 5 categorías).

Además, el panameño señaló que Álvarez ha llevado el nombre del boxeo mexicano hasta lo más alto con lo conseguido este año al hacerse en el primer campeón mundial indiscutido en la historia de las 168 libras y también en el primer mexicano en hacerlo.

Canelo es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán”.

Aseguró el otrora boxeador canalero apodado ‘Manos de Piedra’.

Roberto Durán aseguró que el Canelo ya superó a Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia.
Roberto Durán aseguró que el Canelo ya superó a Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article