ROBERTO DURÁN: «CANELO ESTÁ DANDO LO QUE NO DIO CHÁVEZ»

Must read

En una entrevista exclusiva para el periodista David Faitelson, el ex boxeador y otrora campeón del mundo, Roberto Durán habló de su percepción sobre quien es el mejor boxeador mexicano y aunque asegura Julio César Chávez hizo un buen trabajo durante su carrera, en la actualidad es Canelo Álvarez quien está poniendo en alto a su país.

Si hay algo que el retirado boxeador panameño comparte con Julio César Chávez es que ambos fueron de los púgiles más resaltantes de sus épocas, además de cosechar importantes éxitos.

Cuando le preguntaron de su relación con Chávez, lo tomó de buena actitud y dijo que son amigos aunque él (JC Chávez) le tiene un poquito de rabia, son buenos amigos.

Con todo el respeto que merece Chávez, pero Canelo está dando lo que no dio Julio César Chávez.

Chávez era un gran peleador y perdió. Canelo solo perdió contra Mayweather».

 

Dijo el famoso ‘Manos de Piedra’ Durán.

Roberto Durán asegura que Canelo ha dado a México lo que no dio Julio César Chávez.
Roberto Durán asegura que Canelo ha dado a México lo que no dio Julio César Chávez.

Vídeo cortesía: ESPN Deportes

Las opiniones entre David Faitelson y Roberto Durán se enfrentaron debido a que ambos tiene a Canelo en un concepto distinto como boxeador.

Roberto Durán aclaró que su opinión no se trata de si uno es mejor que el otro sino de que Chávez fue el mejor de su época pero en la actualidad es Canelo quien lleva la batuta.

Chávez es lo mejor que ha dado México, es una gloria y hay que respetarlo pero ya Chávez pasó de moda. Ahora quienes está dando la cara por México es Canelo.

Canelo está ganando los millones que no ganó Chávez ni ganó Durán.

Sentenció el ex campeón mundial panameño de cuatro categorías de peso, considerado por muchos como el mejor boxeador latinoamericano de la historia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article