FDB plus

ROBERTO DURÁN CONFIESA QUE NUNCA DIJO LA FRASE ‘NO MÁS’

Roberto Durán y Sugar Ray

La historia del encuentro de dos legendarios boxeadores, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán y Sugar Ray Leonard. Una trilogía que marcó sus carreras profesionales, la primera pelea se celebró el 20 de junio de 1980 en Montreal, la segunda el 25 de noviembre de ese mismo año en Nuevo Orleans y la última fue el 07 de diciembre de 1989 en Las Vegas.

Durante su revancha quedó demostrado su nivel de preparación y en solo minutos protagonizaron una cátedra de boxeo que se volvió digna de repetir.

Acción de principio a fin, Sugar Ray Leonard moviendose por todo el ring y trabajando la corta distancia muy decidido a vengar su derrota a manos de Durán en la primera pelea.

Leonard vs Durán, ambos golpeando sin piedad y determinados a ganar, Durán llevaba desventaja y en el octavo asalto parecía que se iba a retirar de la pelea pero Sugar Ray lo golpeó en el estómago y la espalda cuando el panameño se dio la vuelta.

El árbitro Octavio Meyrán los separó y llamó nuevamente a la acción pero hay quienes aseguran que Durán dijo ‘NO MÁS’ y esto acabó con la pelea.

Durante una entrevista Roberto Durán confesó que en ningún momento dijo esa frase porque aún no se había rendido.

Vídeo Cortesía: Ahora o Nunca ESPN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más