ROBERTO DURÁN da su TOP 10 púgiles de toda la historia, menciona a dos mexicanos

Must read

El ex campeón mundial de cuatro categorías legendario Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán sostuvo una charla vía remota con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y allí el ‘Cholo’, como también era conocido el astro panameño, contestó a la pregunta sobre los mejores 10 púgiles de la historia, según su opinión.

“En mi lista, mencionaría a grandes como Muhammad Ali, Rocky Marciano. También Marvin Hagler, Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard, Joe Frazier, Tommy Hearns, Rubén Olivares”, dijo Durán, mencionando solo a ocho leyendas y excluyéndose a sí mismo en la lista.

MANOS DE PIEDRA" DURÁN, LA PEGADA DE PANAMÁ - FDB plus
Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán

Roberto Durán tiene a dos mexicanos en su lista de los 10 mejores boxeadores de la historia.

Acerca de regresar al ring para peleas de exhibición con causas benéficas, tal y como han anunciado que harán los otrora campeones del peso pesado, Mike Tyson y Evander Holyfield, Durán apuntó:

“Ya estoy en mal estado, jajaja, pero sí, si me lo pidieran, seguro que subiría al ring en una lucha por la caridad… Haría todo lo posible para evadir los golpes fuertes (risas)”.

Roberto Durán tiene 68 años de edad en la actualidad y peleó profesionalmente en cinco décadas distintas, desde 1968 y hasta el año 2000. Es considerado el mejor peso ligero de la historia y uno de los diez mejores  de todos los tiempos en general, por la mayoría de medios especializados.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article