Roberto Durán el famoso ‘Manos de Piedra’ fue dado de alta del hospital en donde permanecía víctima del Covid-19. La leyenda panameña de 69 años fue ingresado a un nosocomio en su natal Panamá la semana pasada, luego de dar positivo a coronavirus y hoy da un mensaje al público en general acerca de la pandemia que este 2020 ha azotado al mundo entero.

Roberto Duran en el hospital

Roberto Durán permaneció hospitalizado 7 días luego de dar positivo a Covid-19

«Buenas tardes mi gente! Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc…
A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA».

«Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa».

Compartió el icono del boxeo mundial en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas tardes mi gente! Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc… A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA. Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa. Manos de Piedra.

Una publicación compartida por Roberto Durán (@robertoduranbox) el

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y es nuestro deber como familia comunicarles la información correcta. Por ahora sigue sin síntomas más allá de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni con respiración asistida, sigue bajo observación”, escribió Robin Durán, hijo del gran ‘Cholo’, en las redes sociales el pasado 26 de junio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like