FDB plus

Roberto “Manos de piedra” Durán critica fuertemente la pelea entre Mayweather vs. McGregor

Recientemente, la leyenda Panameña, Roberto Durán criticó fuertemente a Julio César Chávez padre. No obstante, se tomó un poco de su tiempo para hablar sobre el posible combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Durán sin pelos en la lengua criticó fuertemente este combate y sin titubear lo trató de “muerto” a Conor McGregor.

“Mira, ya vi al tipo que va a pelear con Mayweather, a ese hasta yo le pego, el luchador ese es un muerto, te lo digo yo, porque lo vi, Mayweather sabe lo que está escogiendo para que no le hagan daño. Un luchador de verdad le arranca los brazos”, dijo el tetracampeón del mundo a ESPN.

“Manos de piedra” viene de dar unas polémicas declaraciones acerca de Julio César Chávez padre, donde no se guardó nada y le dijo a la leyenda mexicana que no sabía nada de boxeo.

Roberto Durán evitó, además, hablar del pleito entre Keith Thurman y Danny García, pues no le llamó la atención como para verlo. “Yo ya no veo boxeo, a menos que sean pelean buenas”, dijo el excampeón mundial panameño.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

SORPRENDENTES NÚMEROS DE PAGO POR EVENTO PARA PACQUIAO-BRONER

FDB Plus

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más