ROBEYSI RAMÍREZ VENCIÓ Y QUITÓ INVICTO A ‘CAPU’ GONZÁLEZ

Must read




Hace momentos desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Robeysi Ramírez (8-1, 4 KOs) venció al puertorriqueño Orlando ‘Capu’ González (17-1, 10 KOs) por la vía de la decisión unánime con tarjetas de 97-93, 99-91, 99-91, en una pelea de peso pluma a diez rounds, que fue parte del respaldo de la función que estelariza el pleito titular de los pesados entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

El novel cubano pareció en dominio desde el primer asalto, utilizando su peculiar estilo de guardia caída y lanzando sus envíos desde larga distancia, algunos de los cuales llegaron a destino sobre la humanidad de González.

En el segundo episodio hubo feroces intercambios con Ramírez sacando la mejor parte de los mismos, haciendo retroceder en ocasiones al boricua. Robeysi parecía tener mayor potencia en sus obuses. Excelente pelea entre dos jovenes de calidad indudable.




González salió para el tercer round con el rostro totalmente enrojecido, producto de los impactos de Ramírez, sobre todo de la mano derecha en forma de gancho que estaba haciendo estragos sobre la cara del púgil puertorriqueño.

Ambos contendientes se brindaban sobre el cuadrilátero y casi siempre Robeysi sacaba la mejor parte ante un valiente Orlando González que después de cuatro rondas seguía en la pelea. aún y con la notable diferencia de poder en los puños entre ambos.



En el quinto ‘Capu’ encontró a Ramírez con ganchos a la cabeza en dos distintas oportunidades, cuando el cubano entraba, pero esto pareció enojar a Robeysi quien terminó el asalto a tambor batiente castigando duramente a su adversario.

González seguía dando batalla, pundonoroso y valiente, pero Ramírez lo dominaba y se llevaba los rounds en fila son su mayor habilidad defensiva, velocidad y poder de puños.

Robeysi seguía haciendo gala de precisión ante un borinqueño que no daba ni pedía cuartel y hacía todo lo humanamente posible por meterse en la contienda o por dar el palo que le asegurara una victoria por la vía del nocaut.

En la última vuelta ambos se brindaron dando un espectáculo más que digno, nuevamente con Ramírez sacando la mejor parte y acestando los envíos más claros hacia el final del episodio.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article