ROCKY FIELDING CONECTÓ EL POSIBLE NOCAUT DEL AÑO ¡BOMBAZO!

0
19
Rocky Fielding (Photo Credit MTK Global Twitter Account)
Rocky Fielding (Photo Credit MTK Global Twitter Account)

El ex campeón de peso medio Rocky Fielding peleó por última vez hace casi un año cuando cayó derrotado por la vía del nocaut ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El inglés regresó al ring el viernes por la noche y derrotó a Abdallah Paziwapazi en tan solo dos asaltos en el Olympia de Liverpool (Inglaterra).

Fielding (28-2, 16 nocáuts) ganó el primer episodio con actividad y precisión en cada uno de sus golpes. Lo hizo aún mejor en el segundo asalto cuando luego de una combinación pudo asestar un nocaut fulminante a Paziwapazi, quizás uno de los mejores del año. Las imágenes hablan por si solas.

Con esta victoria y de la forma en la que se desarrolló, Fielding se mostró con mucha confianza después del combate y demostró estar de regreso a un buen nivel.

“Fue una buena victoria. Sabía que vendría a por mí a probar suerte, pero la combinación de golpes que Jamie Moore (su entrenador) y yo habíamos estado practicando en el gimnasio funcionó.


“Me pillaron con unos cuantos golpes, pero eso me despertó y después de 11 meses fuera del ring me sentí bien tomando al menos un par de rounds, pero también me sentí mejor trabajando en ellos. me sentía como en casa y fue genial estar de vuelta”. Finalizó Fielding

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí