FDB plus

ROCKY FIELDING QUIERE PELEAR CON JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

El ex titular AMB “regular” de las 168 libras, Rocky Fielding (28-2, 16 KOs) y el ex campeón mundial mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. están buscando una pelea entre ellos y el británico ha lanzado una campaña en sus redes sociales para poder lograrla.

Rocky Fielding

Tanto Fielding como Chávez Carrasco (51-4-1, 33 KO) registran derrotas unilaterales ante el monarca dencuatro divisiones, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el de Sinaloa en 2017 y Fielding en 2018.

“El aislamiento no ha sido tan malo”, escribió Fielding en Instagram . “Yo y (Chávez) hemos estado intercambiando cosas con ganas de pelear entre nosotros en septiembre una vez que esto termine. ¡Vamonos!”.

Fielding, de 32 años, mencionó más tarde en Twitter que Chávez quiere la pelea en las 175 libras, lo que dice que estaría de acuerdo en hacer.

El púgil inglés realizó solo una contienda en el 2019, un nocaut en dos rondas ante el no probado Abdallah Paziwapazi, mientras que Chávez Júnior regresó al boxeo en agosto del 2019, luego de más de dos años de inactividad, con un triungo en un solo round sobre Evert Bravo y cuatro meses después se retiró sorpresivamente en el asalto número cinco de su pelea en contra de Daniel Jacobs.

Relacionados

“Julito y su hermano YA DEBÍAN HABERSE RETIRADO, No es ni el 7% DE LO QUE FUE EL PADRE”

Arnold Salazar

“MAYORGA Y JULIO JR. A MÍ ME LA PELAN”, ASEGURA EX CAMPEÓN WÉLTER MEXICANO

Arnold Salazar

TRIBUNAL FALLA A FAVOR DE LA NSAC Y SE LE VIENE NUEVA SUSPENSIÓN A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más