FDB plus

ROCKY LOCKRIDGE FALLECE LUEGO DE UNA LUCHA CONTRA SU ADICCIÓN A LAS DROGAS

Luego de una batalla contra la adicción al crack y a la cocaína el ex campeón Rocky Lockridge falleció este jueves a los 60 años debido a una complicación que tuvo tras haber sufrido hace poco tiempo un derrame cerebral. Recientemente conocido por formar parte de la serie televisiva de recuperación “Intervención” del canal A&E. Roger participó en este programa con ayuda de su familia quién en un intento por salvarlo de la adicción lo inscribió en este medio de recuperación que cuenta con ayuda de profesionales.

Rocky Lockridge (Google)

El ex boxeador estadounidense nació  en Tacoma, Washington el 10 de enero de 1959; inició como boxeador amateur a temprana edad, dando sus primeras peleas a las afueras del Tacoma Boys Club. Su carrera profesional estuvo resaltada por ser uno de los peso súper pluma más populares de la década de  1980.

Rocky es recordado por el éxito que tuvo como boxeador al ser el primero en derrotar a Roger Mayweather (tío del invicto Floyd Mayweather Jr.) por la vía del nocaut en el segundo 98 del primer round del combate, imponiéndose con la victoria de la Asociación Mundial de Boxeo y los títulos lineales de peso súper pluma. Más tarde se coronó con el título de la Federación Internacional de Boxeo en su división de peso.

Rocky Lockridge (Google)

Luego de su retiro en 1992, Lockridge empezó a involucrarse con drogas, lo que motivo a que durante las últimas dos décadas tuviera varios problemas económicos, razón por la cual su familia decidió ayudarlo a encontrar una solución al inscribirlo en el programa de “Intervención” que se encarga de rehabilitar a personas adictas.

Durante uno de los episodios de esta serie se notó el dolor de sus hijos meintras le suplicaban al ex campeón que permitiera la ayuda que se le estaba brindando a lo que Rocky aceptó ya que quería superar esa mala situación.

Según se informó, Rocky estuvo varias semanas hospitalizado, la lamentable noticia de su fallecimiento se dio a conocer mediante su hijo Ricky Lokridge quién confirmó la causa de muerte de su padre.


“Con gran dolor, pero con todo el corazón, les digo a sus familiares y amigos que mi padre, Ricky Lockridge, también conocido como Rocky Lockridge, falleció”, informó su hijo.

“Todo lo que quería era estar en la comodidad de su hogar con amigos y familia. Dios lo ha llamado a caminar por las puertas del cielo”.


 

Related posts

Manejador de Luis Ortiz, “Klitschko Jubilado, ahora Joshua es tan F *** ed”

JOSHUA RUIZ II: ¡REVANCHA CONFIRMADA!

Mayerlin Rivas retiene su campeonato mundial en empate mayoritario