Rolando ‘Rolly’ Romero, quien estaba programado a pelear contra el pupilo de Floyd Mayweather Jr y el peleador número 1 de Mayweather Promotions, Gervonta ‘Tank’ Davis, este próximo 5 de diciembre en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde se pudo pronunciar sobre las acusaciones que ha recibido recientemente de abuso sexual.

Debido a estas acusaciones, Romero fue dado de baja de la pelea contra Davis y su reemplazo fue el mexicano, Isaac ‘Pitbull’ Cruz; Romero decidió defenderse ante las graves acusaciones y comentarios que han estado siendo cada vez peores y más constantes a través de las redes sociales y además en los medios de comunicación.

“Aunque las acusaciones en mi contra son totalmente falsas, y de que lo demostraré a través del sistema legal, estoy de acuerdo en que está en el mejor interés de todos los involucrados que yo no participe en el próximo evento de Pago por Evento. Luego de que limpie mi nombre, regresaré al ring lo más pronto posible”, posteó Romero en su cuenta de Instagram.

El peleador es acusado por Izabel Zambrano, de 24 años, de abuso sexual por un incidente ocurrido en 2019. Zambrano actualmente ya ha declarado su versión de los hechos en el Departamento de Policía de Henderson, Nevada, esto en pro de que los entes pertinentes comiencen una investigación y busquen resolver el caso.

Zambrano utilizó la plataforma de Twitter para comentar todo lo sucedido, y además pudo recolectar los testimonios de otras mujeres que denuncian de igual forma haber sido abusadas sexualmente por parte de Rolando Romero. Las situaciones en común entre las féminas es que Romero fue muy insistente con peticiones sexuales, aún cuando las mujeres antes mencionadas eran negativas al respecto, pero el boxeador aparentemente continuaba hasta logar el objetivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like