FDB plus

ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ INSISTE CON ABEL SÁNCHEZ COMO ENTRENADOR

Luego de haber postergado una semana el retorno al gimnasio Roger Deshon en Managua, hoy Román “Chocolatito” González volvió a vestir la típica chaqueta negra para poner fin a 66 días de pleno descanso.

“Ya mañana empiezo a correr, asimismo hoy, voy a comenzar con la dieta”, señaló el tetracampeón mientras cumplía con la rutina de ejercicios abdominales.

En las últimas dos semanas se ha mencionado al “Chocolatito” en el cartel Supermosca 2, el cual se llevará a cabo el 24 de febrero del próximo año, en donde el combate principal lo protagonizarán el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, monarca de la división supermosca (115 libras) por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


“Quiero agradecer a cada una de las personas que me han apoyado, a la cadena HBO, al señor Mauricio Sulaimán y Gilberto Mendoza, pero la verdad no estoy listo para esa fecha, porque no voy a tomar una pelea para la cual no voy a estar preparado”, detalló el tetracampeón.

“He hablado con mi apoderado Carlos Blandón y el señor Akihiko Honda, con quienes me he puesto de acuerdo con que para abril del año entrante ya vamos a estar listos para una pelea, a como se dice, de preparación, y luego a buscar el combate por el título”, amplió “Chocolatito”.


A la vez el púgil manifestó que podría llevar a su campamento al entrenador mexicano Abel Sánchez, quien se ha encargado de pulir a Gennady Golovkin.

“Ya lo conocemos y espero tenga a disposición un poco de su tiempo para mí. Porque espero que don Abel junto a mi papá se hagan cargo de mi esquina”, culminó el tetracampeón.

Escrito por: Armando Mendoza

Fotos: Cortesía Jader Flores 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más