FDB plus

¡ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ NO PUEDE PELEAR EN ESTADOS UNIDOS!

Román “Chocolatito” González ha sido suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética de California, lo que significa que en este momento tiene totalmente prohibido hacer alguna pelea en cualquier parte de los Estados Unidos. Esto simplemente es un acto protocolar, es una decisión que se ha tomado como medida preventiva para la salud del boxeador tetracampeón.

Esto no significa que Román no podrá pelear en el futuro en Estados Unidos. Este tipo de decisiones por parte de las Comisiones son rutina cuando un boxeador sufre una derrota tan dura como la del tetracampeón contra Srisaket Sor Rungvisai.

Luego del combate del 9 de septiembre del 2017, ‘Chocolatito’ fue llevado a un hospital local en Los Ángeles, donde se le practicaron los exámenes pertinentes y se determinó que se encontraba en excelentes condiciones.

Sin embargo, parece que Román no tuvo el tiempo para que la Comisión hiciera una valoración sobre su estado físico y es ahí donde hay motivos para dar pie a la incomoda suspensión que no es más que un período de tiempo para que los peleadores descansen y se recuperen. Cuando le programen combate a González en Estados Unidos, simplemente deberá someterse a unas pruebas neurológicas en ese país.

Related posts

LUIS ‘PANTERA’ NERY CON NUEVO ENTRENADOR Y POSIBLE FECHA DE REGRESO

Salido y Román en peso y listos para brindar una guerra mexicana

SAMUEL ‘SAMMITO’ SANTANA Y ABNER ‘PIN’ COTTO PROMETEN UNA GRAN BATALLA