Sus palabras desnudaron su malestar. Ya van tres meses desde que perdió la corona frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai y Román “Chocolatito” González todavía siente que el fallo le duele.

Como parte de la cartelera del combate entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobsel púgil tailandés Srisaket Sor Rungvisai le propinó su primera derrota a Román “Chocolatito” González, en el Madison Square Garden.

Srisaket ha ganado 41 de sus últimas 42 peleas, mientras mejora a 42-4 en general, con un empate y 38 nocauts. La pelea que ha desatado teorías de conspiración contra el nicaragüense, quien era considerado el mejor libra por libra en todo el mundo.

¿Víctima de una pasada de cuentas?

El boxeador mexicano Julio César Chávez junior consideró que la decisión de los jueces, que vieron perder a Román “Chocolatito” González ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, es porque el nicaragüense pedía una buena bolsa por sus revanchas, sin referirse directamente a la que se planeaba contra Carlos “Príncipe” Cuadras.

“Creo que el robo que le hicieron al “Chocolatito” se debe a que él ha estado exigiendo mucho dinero por las revanchas. Una decisión de negocios”, escribió Chávez junior en su cuenta de Twitter.

Chávez junior se declaró sorprendido por la decisión de los jueces.

González exigía una bolsa de un millón de dólares por pelear contra Cuadras, a quien venció en septiembre pasado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like