FDB plus

ROMÁN ‘ROCKY’ MARTÍNEZ REGRESA CON FECHA CONFIRMADA

El ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), 130 libras, Román “Rocky” Martínez, regresará al ring el viernes 29 de marzo en la próxima edición de “A Puño Limpio”, que contará con el invicto Jeyvier Cintrón y Luis “Popeye” Lebrón en los combates principales, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

MANCHESTER, UNITED KINGDOM – MARCH 14: Roman Martinez poses with the Champions Belt after his victory at the end of the WBO Super-Featherweight Championship fight between Nicky Cook of England and Roman Martinez of Puerto Rico at the MEN Arena on March 14, 2009 in Manchester, England. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

“Después del exitoso evento del pasado viernes en Trujillo Alto, estamos de regreso el 29 de este mes con el ex campeón mundial Rocky (Martínez) en su regreso y dos invictos mundiales clasificados como Jeyvier (Cintron) y Popeye (Lebrón) en interesantes combates, que es garantía de otra gran noche en nuestra casa, el Coliseo Rubén Zayas Montañez ”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Rocky Martínez (29-3-3, 17 kos), nativo de Vega Baja, ex campeón de la OMB en tres ocasiones, regresará después de casi tres años inactivo para enfrentarse a un rival que se determinará en 135 libras y la pelea se realizará en 10 asaltos. Martínez fue campeón mundial en 130 libras de 2009 a 2010, de 2011 a 2013 y de 2014 a 2016. No ha peleado desde junio de 2016 cuando perdió por KO ante el ucraniano Vasyliy Lomachenko.

Román ‘Rocky’ Martínez (Google)

En uno de los enfrentamientos principales, Jeyvier Cintrón (9-0, 4 nocauts), defenderá su título latino de la WBO en 115 libras por segunda vez contra un oponente por determinar y la pelea será a 10 asaltos. Cintron ocupa el puesto número 7 por la OMB en 115 libras.

Jeyvier Cintrón in action againts ‘Nica’ Solano (FOTOS: MARCOS MEJIAS ORTIZ/PRBBP)

Mientras tanto, en el combate de la velada, el monarca latino de la OMB 126 libras, Popeye Lebrón (15-0-1, 8 kos) peleará por segunda vez consecutiva con 122 libras en su segunda pelea de 2019. El oponente por Lebron, que es el clasificado número 10 de la OMB  en las 126 libras será anunciado pronto.

Related posts

SUBRIEL MATÍAS A PELEA ELIMINATORIA DE LA FIB EN MARYLAND, ESTADOS UNIDOS

A la venta lujoso auto de Floyd Mayweather

ESTE PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL DE AMIR KHAN