FDB plus

Román y Salido, una de las grandes batallas del 2017

El combate por el Campeonato Mundial interino de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Miguel “Micky” Román y Orlando “El Siri” Salido será una de las peleas más importantes entre mexicanos de todo el 2017, así lo califica Mauricio Sulaimán en su calidad de Presidente del CMB. La cita es este 9 de diciembre en el Mandalay Bay de Las Vegas en los Estados Unidos.

“Salido es un rival que tira muchos golpes que va para adelante y Román también va para adelante y sin duda va a ser una gran pelea, muy intensa”, señala Sulaimán Saldívar.

Y es que lo que viene después se pone mucho mejor “Jhonny González ya levanto la mano, viene Cristian Mijares y es que todos quieren el verde y oro, es una división que será muy interesante para
2018”.

Debido a que es una pelea Eliminatoria el vencedor de la misma obtendrá el título mundial interino y deberá esperar a que el campeón haga una defensa opcional antes de enfrentarlo.

“Ya viene esa pelea el 9 de diciembre, el título interino, Miguel Berchelt es el campeón mundial y estará listo para regresar el próximo año y cerramos el año con esta gran pelea en la que veremos quién es el mejor pluma entre Salido y “Micky” Román”, concluyó.

Así las cosas, Román Portillo del equipo de Promociones del Pueblo busca dar un paso muy importante en su carrera, acercándose a que muy pronto el título mundial cambie de lugar de residencia, del sureste mexicano a la frontera norte en Ciudad Juárez, Chihuahua.

PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más