FDB plus

Ronda Rousey: “Es algo similar a la rivalidad Mayweather vs Pacquiao”

La campeona de peso gallo de The Ultimate Fighting Championship (UFC) Ronda Rousey, puede estar enfrentando la prueba mas difícil de su carrera n evento UFC 184 ante Cat Zingano. Pero Ronda, ha estado contestando preguntas acerca de Cristiane Justino (Chris Cyborg), la campeona peso pluma de INVICTA FC – que peleará una noche antes del UFC 184.

Con el rescate de las negociaciones para realizar la pelea de Cybrog vs Rousey por parte de Lorenzo Fertitta, la medallista olímpica dijo recientemente para Sherdog que su pelea con la ex campeona de Strikeforce es algo similar a la gran rivalidad del boxeo entre Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao.

__UFC-Home-Page-Slide-UFC-184-RR-CZ-UFC-VIP-Experience

“Yo me voy a encargar de Cyborg cuando sea el momento para hacer frente a ella, siempre está arrastrando las cosas, habla de más. Como se puede ver con Pacquiao y Mayweather, a veces es una buena cosa que realmente arrastre las cosas fuera y construir la anticipación. Voy a vencer a Cat primero, después me preocupo por ella.”

Considerando que Rousey ha declarado en el pasado que quiere matar a Cybrog con sus propias manos, aseguramos que no existe amor entre las dos mujeres más temidas del planeta.

Todo queda al pendiente, hasta que veamos quien saldrá victoriosa el próximo UFC 184, ¿será que Zingano abra una brecha entre los planes de la súper pelea entre Rousey vs Cyborg?

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

IMPRESIONA ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO EN LOS ANGELES

“Dinamita” Marquéz, ese ídolo mexicano que nos regalo la vida

Cómo evitar los calambres antes y después de entrenar