El día domingo se llevó a cabo lo que sería el primer Royal Rumble de la rama femenina en toda la historia de la WWE, sin embargo, las luces y todos los ojos del evento estuvieron enfocadas en una sola persona: ¡RONDA ROUSEY! quien apareció por primera vez en un evento de la compañía de lucha libre.

El rumor sobre la llegada de Rousey a la WWE se manejaba desde hace tiempo, sin embargo nada confirmaba al 100% que fuera a ser así, pero ya es oficial la contratación a tiempo completo de una de las estrellas más grandes de todos los tiempos de la MMA. Ex campeona mundial peso gallo de Strikeforce y UFC.

Rousey hizo acto de presencia al final del la disputa femenina y pidió una oportunidad para pelear en Wrestlemania 34 el 8 de abril de este año.

La presentación de Rousey, quien lució un vestuario inspirado en su ídolo Roddy Piper, tomó por sorpresa a Asuka, ganadora de Royal Rumble, y al resto de presentes en la arena, sobretodo después de que la también medallista olímpica declarara que pasaría el fin de semana grabando una película en Bogotá.

Aún hay cosas por determinar en lo que es el sitio o la fecha del primer pleito de Rousey en la WWE, pero se espera que la ex estrella de la MMA haga presencia en ‘RAW’, para declarar al respecto y todo lo que tiene que ver con esta nueva contratación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like