Ronnie Shields, entrenador del contendiente de peso medio Jermall Charlo (26-0, 20 KOs), confía en que su boxeador puede vencer a cualquiera de los nombres de las tapas en 160 libras.

Hace dos semanas, se anunció un acuerdo para la próxima pelea de Charlo, cuando enfrente a Hugo Centeno Jr. (26-1, 14 KOs) en una pelea que tiene como fecha el 3 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó a los dos boxeadores que se enfrentaran por el campeonato mundial interino de peso medio del CMB.

Charlo vs Centeno será la pelea de semifondo  del combate estelar televisado por Showtime de peso pesado entre el campeón mundial del CMB Deontay Wilder (39-0, 38 KOs) y el invicto Luis Ortiz (28-0, 24 KOs).

Y el ganador del choque de peso medio estará en línea para una pelea obligatoria con el campeón del CMB Gennady Golovkin, quien está programado para defender su cinturón el 5 de mayo, contra Saúl «Canelo» Álvarez en una revancha.

Según Shields, Charlo buscará tener la mejor actuación de su carrera contra Centeno.


«Jermall se ve muy bien en el campamento de entrenamiento y esperamos que esté en su mejor momento el 3 de marzo. Está motivado para poner un buen espectáculo y demostrarle a todos que es una potencia en esta división», dijo Shields.

«Hugo Centeno es un boxeador de calidad. Está bien entrenado y tiene longitud, por lo que Jermall sabe que tiene que estar preparado. Centeno no va a dejar que gane, Jermall tendrá que entrar e imponer su voluntad al hombre. «


Hay muchos nombres importantes en el peso mediano, incluidos Golovkin, Billy Joe Saunders, Canelo, Daniel Jacobs y Demetrius Andrade.

Shields confía en que su boxeador puede vencer a cualquiera de esos nombres.


«Creo que Jermall tiene el talento y la determinación de vencer a cualquiera de los mejores pesos medianos que existen. Vamos a seguir trabajando todos los días para que cuando llegue el momento de una de esas peleas con un Golovkin o Canelo, él estará preparado para aprovechar la oportunidad «, dijo Shields.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like