FDB plus

ROSARIO, DEL VALLE Y PIÑEIRO LISTOS PARA NOCHE DE BOXEO EN PUERTO RICO

Buscando deleitar a la más exigente fanaticada que se dará cita en “DIRECTV Boxing Nights” el próximo sábado, 14 de septiembre en el Coliseo Juanito Cabello en Cidra, Luis “El Zurdo” Rosario (12-1-1, 8KO’s), Luis “Orlandito” Del Valle (24-3, 18KO’s) y la debutante Stephanie “The Medicine” Piñeiro, mostraron su condición en entrenamiento a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo.

“Hemos trabajado fuerte para dar un gran espectáculo el 14 de septiembre en Cidra”, manifestó Rosario. “Esta será mi primera oportunidad titular, y vamos con todo para llenar de alegría a mi gente de Cidra. Mi rival es fuerte y sé que vendrá a dar el máximo. Esas son las peleas que me gustan y para eso nos hemos preparado”.


Luis Rosario (Fotos cortesía de Gaudier Media Communications)

Rosario, natural del barrio Rabanal en Cidra, disputará el cinturón del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la division pluma (126 libras) ante el fuerte prospecto mexicano, Jesús “La Cobra” Ahumada (16-2, 10KO’s).

En el turno co-estelar de la noche, Luis “Orlandito” Del Valle se medirá al experimentado púgil mexicano, Isao “Kato” Carranza, esto en pleito pactado a seis asaltos en la division súper pluma (130 libras).

 “Esta es una pelea importante para las aspiraciones que tengo en mi carrera”, dijo Del Valle. “Vamos a hacer un buen trabajo para llevarnos la victoria por cualquier vía. Sé que luego de este combate, vendrán cosas grandes para mi carrera”.


Orlandito Del Valle (Fotos cortesía de Gaudier Media Communications)

Luego de nueve años como jugadora de baloncesto en el BSNF y una sobresaliente carrera en el boxeo aficionado femenino, conquistando medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Stephanie “The Medicine” Piñero, hará su debut profesional a seis asaltos en las 135 libras ante la mexicana, Annette “La Chaparra” Pabello (3-3, 1KO).

“Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad que DS Management y Universal Promotions me están brindando para debutar el 14 de septiembre”, indicó. “La preparación ha sido fuerte y larga, pero eso me hace estar en mi mejor condición. Vamos a demostrar que el boxeo femenino es grandioso. Estoy lista para repartirle medicina a mi rival y ponerla a dormir temprano”.


Stephanie Piñeiro (Fotos cortesía de Gaudier Media Communications)

 Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, soga , guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Los prospectos Edgardo Rolón, Darrell Rivera, Garibardy Gómez, Gil Iglesias, Harold López y Juan Zayas estarán activos en el cartel boxístico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más