FDB plus

ROUND CERO: ¡Ganado por Canelo Team!

Canelo & Kovalev (DAZN)

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez conectó de manera fuerte el “primer golpe” dar el peso de la división de los semi pesados en la báscula el día de ayer, algo en lo que cumplió el ruso Sergey Kovalev hasta su cuarto intento. Ambos estelarizan esta noche en el MGM Grand Arena de Las Vegas, uno de los pleitos más esperados para culminar el 2019.

Sergey Kovalev batalló para dar el peso acordado (175 libras). El límite de la división semicompleta es de 175 libras, algo que no debería ser complicado para el ruso, puesto que es campeón en dicha división. Sin embargo, le tomó 4 intentos poder cumplir con el mismo.

Por su parte, Canelo marcó sin ningún tipo de problemas el peso oficial para el combate y dejó la báscula con un total de 174.5 libras. Este será el debut del mexicano en la división de peso semipesado.

Un factor clave que apareció de la nada fue la famosa ‘cláusula de rehidratación’ en el contrato de la pelea, y aunque en repetidas ocasiones tanto el equipo del boxeador mexicano, como el propio ‘Canelo’ dieron fe de que no se le pidió, ni se le pediría en ningún momento una cláusula de dicho tipo a Kovalev, el periodista Dan Rafael reportó que dicha cláusula si existe.

La misma dictamina que ninguno de los dos boxeadores puede pesar más de 185 libras a la mañana de hoy sábado 2 de noviembre.

Canelo & Kovalev (Main Events)
Canelo & Kovalev (Main Events)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más