ROY JONES JR. ESTÁ DISPUESTO A ENFRENTARSE CON ÓSCAR DE LA HOYA

Must read

Roy Jones Jr. está dispuesto a enfrentar a Óscar De La Hoya. Jones Jr. subió al cuadrilátero a finales de noviembre del pasado año 2020 para un combate de exhibición ante el ícono de los pesos pesados Mike Tyson, un duelo que fue organizado por la empresa Triller, misma que se encargará del regreso del ‘Golden Boy’ al pugilato.

“Hablé con Roy hoy y se siente muy bien, y está dispuesto a pelear contra Oscar De La Hoya”.

Dijo Alfy Smith, entrenador de Roy Jones Jr.

“Sé que nunca antes pudieron pelear basándose en las categorías de peso, pero ahora sería el momento perfecto para darles a los fanáticos una gran pelea que habían pensado que verían. De La Hoya tiene uno de los mejores ganchos de izquierda En la historia del box, Roy también tiene un gancho devastador, veremos quién será el verdadero “Capitán Hook”.

Apuntó Smith.

Roy Jones Jr. está disponible para combatir ante Óscar De La Hoya en su regreso al boxeo.
Roy Jones Jr. está disponible para combatir ante Óscar De La Hoya en su regreso al boxeo.

Óscar De La Hoya no ve acción dentro de un ensogado desde el 2008, cuando fue derrotado por nocaut técnico por Manny Pacquiao en un enfrentamiento dentro de la categoría welter.

El hoy CEO de Golden Boy Promotions ha venido anunciando su retorno al boxeo profesional por meses, de acuerdo a sus palabras, su intención es la de volver a pelear de manera oficial y hasta buscar un nuevo campeonato del mundo.

“Los fanáticos de todo el mundo aman a Roy Jones Jr y Oscar De La Hoya”.

Continuó Smith.

“Esta es una gran pelea, un enfrentamiento emocionante en el que solo lo soñarías en un videojuego, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo realidad. Roy todavía está activo y entrenando todos los días, está en tremenda forma y su velocidad es todavía crujiente”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article