FDB plus

Roy Jones Jr en exclusiva para Frases de Boxeo

Roy Jones Jr, una de las figuras más grandes del boxeo mundial y de los líderes de su época, decidió finalmente colgar los guantes, luego de derrotar por la vía de las tarjetas, siendo una decisión unánime el resultado final de la pelea, ante su rival Scott Sigmon, pelea que se llevó a cabo el jueves por la noche en la natal Pensacola, Florida en Estados Unidos.

Luego de 10 rounds combate que se realizó en la división crucero, Jones Jr derrotó de manera simple y entretenida a Sigmon con tarjetas de 98-92, 98-92 y 98-92, para despedirse del boxeo con un récord de 66-9, 47 nocauts y consiguiendo títulos en las divisiones mediano, supermediano, semipesado y peso completo. Tiene 49 años de edad, y un lugar seguro en el Salón de la Fama del Boxeo de Canastota, Nueva York.

Después de la pelea, Jones declaró que entró en la pelea con un bíceps roto. Frases de Boxeo estuvo presente en lo que fue la pelea de retiro de la leyenda Jones Jr y tuvimos el agrado de compartir un rato con el protagonista de la noche y en exclusiva declaro para nuestros seguidores:


“Me siento bien, me siento muy bien, ya llegamos al final del camino, hicimos bien las cosas y ahora vamos por un nuevo mundo.”

“Me sentí bien en esta última pelea. Sabía que el momento llegaría (el retiro) así que llegó y estoy tranquilo.”

“Para mi esto es algo muy especial, ya que me retiro donde todo comenzó. Comencé en Pensacola, ahora termino en Pensacola. Es un sueño hecho realidad.”

“Ahora quisiera ser entrenador y regresar al gimnasio para ayudar a las futuras generaciones. Ya tengo a mi primera campeona mundial, y espero poder ayudar a esos boxeadores que vienen en ascenso.”


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más