FDB plus

Roy Jones Jr hace importante anuncio

El ex campeón mundial de cuatro divisiones Roy Jones Jr. (65-9, 47 KOs) ha anunciado lo que, según él, será la pelea final de su carrera profesional.

Jones ha establecido una pelea de peso crucero para el 8 de febrero en el Pensacola Bay Center en su ciudad natal de Pensacola, Florida.

Jones, quien cumplirá 49 años el 16 de enero, encabezará Island Fights 46 como parte de una cartelera con una mezcla de boxeo y combates de artes marciales mixtas.

Jones, quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 y ganó títulos mundiales en peso mediano, súper mediano, peso semipesado y peso pesado, finalmente se retirará.


“Mi último día en la bahía. Es mi último paseo por la bahía. Centro cívico, Pensacola, Bayfront Arena, como quieran llamarlo. Así que si quieren venir a ver mi último día en Pensacola, estén el febrero 8. Esa es mi última visita allí “, dijo Jones.


Según el diario Pensacola Journal, las entradas para el evento saldrán a la venta el 5 de enero. Las entradas tendrán un precio de $ 20 a $ 70.

El fundador y CEO de Island Fights, Dean Toole, dijo al periódico que está a punto de finalizar a un oponente para el veterano.


“Las palabras ni siquiera pueden expresar cómo me siento acerca de tener a Roy en esta cartelera”, dijo Toole. “Esto es increíble. Estoy tan emocionado que va a hacer su última pelea en Pensacola en Island Fights 46.

“Las llamadas telefónicas, los mensajes de texto, nuestras redes sociales, las redes sociales de Roy se están volviendo locas. Nunca me han contactado tanto en nuestra historia como empresa, para pelear en esta cartelera. Esto significa todo para mí. Esto es algo que he buscado toda mi vida. Roy es alguien que me hizo fanático de los deportes de combate, solo viéndolo pelear.

“En Pensacola no teníamos el Blue Wahoos, el fútbol de la UWF, los Ice Flyers. Crecimos y tuvimos a Roy Jones Jr. y ahora poder hacerse amigo de él, socios comerciales con él y ahora tener su última pelea, es increíble para mí “


Jones ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas. Fue sorprendido por Enzo Maccarinelli en diciembre de 2015. Ganó sus últimas tres peleas, por nocaut, con una victoria por TKO sobre Bobby Gunn en febrero en el Chase Center en Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=5y3g2Uw3RPY

Related posts

NORBERTO JIMÉNEZ, UN BOXEADOR QUE SE REINVENTÓ

Jayson Vélez vuelve a sus tiempos de ‘Maravilla’ y despacha a Juanma López

Floyd Mayweather sigue dando de que hablar