FDB plus

ROY JONES JR. – “MIKE LLEGA A MATAR, YO VOY A MATAR O MORIR”

Roy Jones Jr. está muy entusiasmado de poder enfrentar a Mike Tyson, aunque sea en una pelea de exhibición. El anuncio del enfrentamiento entre Jones y Tyson causó revuelo el día de ayer en el medio especializaco y en las redes sociales en general.

“Había terminado”, dijo Jones a Boxing Scene el jueves. “He tenido ofertas para pelear a nudillos desnudos (de la empresa BKFC). He tenido todo tipo de ofertas. Ya lo había hecho (determinado no volver). Tenía una oferta para ir a Arabia Saudita. Pero cuando se trató de Mike Tyson se encendió una luz”.

Jones y Tyson combatirán en los completos a 8 rounds el 12 de septiembre en California y sin careta de protección, aunque con guantes de 12 onzas, a diferencia de los de 10 onzas habituales en el peso pesado.

“Tienes dos de los nombres más importantes en la historia del boxeo. No hay nada mejor que eso”, dijo Jones. “No quería pelear pero si hay una persona con la que pelearía es Mike Tyson. No saldría de la jubilación y malgastaría mi tiempo con nadie más porque no tengo que mostrarle nada a nadie. Tuve mi día Tuve mi tiempo Estoy bien con eso. Pero cuando Mike Tyson te llama y te dice: ‘Hola, quiero pelear’, espera un minuto. A cualquier otra persona, diría: ‘Demonios, no, no quiero pelear’. Pero no a Mike Tyson”.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr en septiembre – El Grillo
Roy Jones Jr. y Mike Tyson se enfrentarán en una pelea de exhibición en California

“Si Mike te llama, amigo, esa es la única persona con la que quería pelear cuando gané el título de peso pesado. Entonces, si Mike quiere pelear conmigo ahora, pelearé con Mike”, aseguró Roy Jones.

“Todavía no sé cuanto voy a obtener para la pelea, pero sé que no rechazaré una pelea con Mike Tyson”, dijo Jones, que no especificó el monto de las bolsas que obtendrán él y su próximo rival. “No me importa lo que obtenga. Somos Mike Tyson y yo. Eso es lo suficientemente bueno para mí. Todo depende de cuántas personas lo compren”.

Jones agregó: “Estoy muy entusiasmado. Esa es la única persona con la que realmente quería pelear. Hubiera dicho que no a todos los demás. ¿Pero Mike Tyson? No hay forma de que puedas decir que no. Ese es el único tipo con el que quería pelear en el peso pesado, así que no pude rechazarlo. No podría decir que no”.

Andy Foster, el director ejecutivo de la comisión de California, le dijo a Yahoo! Deportes que no anticipa una pelea total en la que los boxeadores traten de lastimarse.

“Esta no es una situación en la que van a salir para tratar de arrancarse la cabeza”, dijo Foster. “Simplemente estarán allí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fanáticos vean estas leyendas”.

Pero la óptica de Foster, al parecer, no es compartida ni por Tyson ni por Roy Jones, quien soltó una carcajada después de que le leyera los comentarios de Foster e insistió en que nunca entraría al ring sin la intención de disparar contra su oponente.

“Mike llega a ese ring y Mike viene a matar. Cuando entro allí, voy a matar o morir. Así que ya sabes cómo va a ir”, dijo Jones. “(Los espectadores) obtendrán por lo que están pagando, confía en mí”.

Roy Jones Jr. tampoco cree que la pelea dure la totalidad de rondas a la que está pactada.

“No lo creo, pero ya veremos. Si él no me saca en las primeras dos, tres rondas, todo está de mi lado. Ahora tiene que sobrevivir. Tengo que sobrevivir a tres. Llegó a sobrevivir a cinco. Creo que definitivamente va a salir. ¿Quién no quiere ver a Mike Tyson contra Roy Jones?”.

Relacionados

MIKE TYSON PELEARÁ ANTE ROY JONES JR. EN EXHIBICIÓN EL 12 DE SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

JAMIE FOXX será MIKE TYSON en Biopic del ‘Iron Mike’ y así luce su cuerpo para el papel

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más