FDB plus

ROY JONES JR. PROMOTIONS Y BEIN SPORTS INC. TELEVISIÓN FIRMAN NEGOCIACIONES

Las Vegas, NV – Roy Jones Jr. Promociones de boxeo y beIN SPORTS firman T.V acuerdo para 2017 – 2018. El acuerdo de un año se iniciará el 29 de septiembre, en Dallas, TX, cuando Roy Jones Jr. Boxing Promotions muestra su establo.

Nielsen Media Research informó que beIN SPORTS comenzó su 2017 como la red de cable de más rápido crecimiento, independientemente del idioma que muestra un aumento de la distribución porcentual de dos dígitos año tras año. Con su red global de canales deportivos, propiedad y operado por beIN Media Group, beIN sigue siendo la red deportiva número uno en cable.


“Estaba emocionado de saber que la compañía de promociones consiguió el trato con BeIN SPORTS”, declaró Roy Jones Jr., cofundador de Roy Jones Jr. Boxing Promotions. “Tener una red con tanto crecimiento es lo que impulsará a Roy Jones Jr. Boxing Promotions al siguiente nivel, no puedo esperar a trabajar con beIN SPORTS para ofrecer a los fans grandes peleas”.


Roy Jones Jr. Promociones de boxeo y beIN SPORTS están programados para asociarse en 3 eventos en 2017 y 10 eventos en 2018, ofreciendo nada menos que la parada del espectáculo, guerreros golpeando el corazón, mostrando su habilidad para los aficionados de todo el país.


“Esta es una sociedad con la que Roy y yo estamos entusiasmados”, afirmó Keith Veltre, cofundador y CEO de Roy Jones Jr. Boxing Promotions. “Asociarse con la red de más rápido crecimiento pone a Roy Jones Jr. Boxeo en una gran posición para el crecimiento. Poner las peleas en vivo y en horario estelar es exactamente lo que traerá gran exposición a nuestras próximas estrellas en el boxeo. Ver campeonato de boxeo en su mejor momento. “


Poniendo en marcha en septiembre, Roy Jones Jr. Promociones Co-promover con Montoya Boxeo para presentar a los locales de Texas, así como favorito de Fort Worth, John “The Phenom” Vera (17-0-0, 10KO). John Vera acaba de salir es la victoria UD contra Daniel Rosario Cruz (11-3-0, 10KO) para defender y mantener su WBA-NABA Super Welterweight Championship. Junto con los favoritos de Dallas, el peso pluma Ray Ximenez (16-1-0), el peso del crucero Adrian “Montu-Ra” Taylor (3-0-0, 3KO) de Fort Worth, TX y Middleweight Joey Alday Jr. (5-0- 0, 5KO) de Odessa, TX.


“Estamos muy emocionados de ser co-promoción con Roy Jones Jr. Promotions”, dijo Michael Montoya Presidente de Montoya Boxeo. “Estamos mirando adelante a la gran clase mundial de boxeo de campeonato”.


Roy Jones Jr. Promociones y Montoya boxeo comenzará la temporada 2017 – 2018 en Gilley’s Dallas el 29 de septiembre. Los precios de los boletos comienzan en $ 30 para Admisión General $ 45, $ 70 y $ 100 Ringside. El evento de alto impacto comenzará a las 6 PM PCT / 8 PM CT / 9 PM EST y se puede ver en el canal 620

para DIRECT TV, canal 392 para DISH. Consulte  su proveedor para obtener más información.

Fuente: http://www.boxingscene.com/roy-jones-jr-bein-sports-ink-television-deal-events–119717?print_friendly=1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más