FDB plus

Roy Jones Jr ya tiene rival en la mira… ¿En la UFC?

En el día de ayer el ex campeón mundial de boxeo en 4 divisiones, Roy Jones Jr expresó su deseo de enfrentar a Anderson Silva, (Uno de los peleadores de MMA más exitosos de todos los tiempos). Este supuesto enfrentamiento sería en la misma velada donde supuestamente Floyd Mayweather Jr enfrente a Conor McGregor. Estos dos combates serían dentro de las normas del boxeo profesional.

Roy Jones vs Anderson y Mayweather vs McGregor encabezarán la cartelera, sería el mayor evento de todos los tiempos”, dijo Jones a sus seguidores mediante las redes sociales.

 

 

 

Hace años, el presidente de la UFC, Dana White, no permitió que Silva peleara contra Jones, y recientemente, White amenazó con tomar acciones legales si Conor McGregor intenta seguir adelante con una pelea contra Mayweather.

Anderson silva respondió a Roy Jones via twitter diciendo “Todo lo que un sueño necesita para ser cumplido es alguien que crea en el…”

Roy Jones Jr ya tiene 48 años, su última pelea fue el pasado 17 de febrero, en donde venció a Bobby Gunn por la vía del nocaut técnico, en el round 8. De esta manera Jones se adjudico el título mundial WBF, peso crucero. Todavía no hay nada oficial, pero los rumores son cada vez más fuertes.

 

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más