FDB plus

RUBÉN O’NEILL MASS CON IMPORTANTE VICTORIA EN LAJAS, PUERTO RICO

Rubén O'Neill Mass (Universal Promotions)
Lajas, PR – En un evento histórico que marcó la primera vez que se celebraba una cartelera de boxeo profesional en el municipio de Lajas, el campeón Fecarbox súper gallo del CMB y Latino de la IBS, Rubén O’neill Mass (12-0, 8KO’s), logró superar por decisión unánime en ocho asaltos al experimentado púgil nicaragüense Martín Díaz (15-11-1, 6KO’s), en el combate estelar de “Noche de Invictos” que subió a escena en el Coliseo Juan E. Lluch.
El combate fue uno intenso campana a campana, donde el querendón del pueblo tuvo que emplearse a fondo y usar todas sus habilidades boxísticas para llevarse la victoria.
Rubén O'Neill Mass en el lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
Rubén O’Neill Mass en el lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
“Sabíamos que nuestro oponente no iba a ser uno fácil”, indicó Mass. “Este combate se le ofreció con mas de seis semanas de anticipación para que pudiera llegar en la condición que llegó. Nosotros nos mantuvimos haciendo el trabajo, a pie firme sobre el cuadrilátero, sin tomar muchos riesgos, hacer un combate inteligente y lograr llevarnos la victoria. El apoyo de tantos lajeños que se dieron cita, sin duda fue lo que me mantuvo enfocado en realizar mi mejor trabajo allá adentro. Ahora vamos a seguir trabajando para enfrentar nuevas pruebas que me sigan elevando el nivel y me lleven a las clasificaciones mundiales”.
Rubén O'Neill Mass en el lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
Rubén O’Neill Mass en el lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
Las tres tarjetas de los jueces fueron idénticas 78-74.
En el pleito semiestelar, Jean Carlos “El Indio” Quintana (9-0, 5KO’s) consiguió una victoria por decisión unánime ante el veterano Fernando Torres (19-9-1, 11KO’s). Ambos púgiles salieron con la misión de obtener la victoria, conectando fuertes combinaciones y estremeciéndose uno al otro. En el tercer asalto, Quintana conectó un recto de izquierda al mentón de su rival para propinarle la única caída del choque. Los tres jueces anotaron 59-54.
Jean Carlos “El Indio” Quintana en plena ofensiva (Universal Promotions)
Jean Carlos “El Indio” Quintana en plena ofensiva (Universal Promotions)
En otro emocionante encuentro, Harold López (6-0-1, 2KO’s) dominó por decisión unánime a Gustavo Ortiz (2-5-1, 1KO). Los tres jueces anotaron de igual forma 59-55.
Yamitt “El Olímpico” Ponce (4-0, 3KO’s) mostró sus quilates de prospecto, esto al vencer por nocáut técnico en el cuarto episodio al un aguerrido Juan Carlos Montañez (1-1). Montañez visitó la lona en el primer asalto, producto de un demoledor gancho de derecha al cuerpo. En el cuarto episodio, Ponce logró imponer un ataque feroz y certero, obligando al árbitro a detener el encuentro.
Yamitt “El Olímpico” Ponce del lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
Yamitt “El Olímpico” Ponce del lado derecho de la imagen (Universal Promotions)
El debutante, Kenneth De Jesús (1-0, 1KO) logró una impresionante victoria por nocáut en el primer asalto, esto al conectar un potente gancho de derecha a la cabeza de Juseim Cruz (2-3) poniéndolo automáticamente fuera de contienda. Jam “Chivito” Quintana (2-0, 1KO) se apuntó una cómoda victoria por nocáut técnico en el segundo asalto sobre Luis Declet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más