FDB plus

RYAN BURNETT FIRMA ACUERDO PROMOCIONAL CON TOP RANK

Top Rank se enorgullece de anunciar la firma del ex campeón mundial de peso gallo unificado Ryan Burnett, para un pacto promocional de múltiples peleas en la que es la última colaboración entre Top Rank y el grupo de gestión de Burnett, MTK Global.

Ryan Burnett (Top Rank)

Burnett (19-1, 9 nocauts) regresará al ring el 17 de mayo contra Jelbirt Gomera, en una pelea de 12 asaltos para el vacante título internacional de peso súper gallo del CMB, en su ciudad natal de Belfast, Irlanda del Norte. Burnett vs. Gomera encabezará una cartelera que se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN +.

Burnett planea hacer campaña como un peso súper gallo para avanzar y tiene la mira puesta en convertirse en un campeón mundial de dos divisiones antes de fin de año.

“Es un sueño hecho realidad firmar con Top Rank”, dijo Burnett. “He pasado años aprendiendo y perfeccionando mi oficio, convirtiéndome en campeón del mundo y luego en campeón del mundo unificado. El 17 de mayo, comienzo mi búsqueda para convertirme en campeón del mundo Al asociarme con los peleadores más grandes del juego en Top Rank, ESPN y MTK Global solo fortalecerán mi impulso y determinación para lograrlo”.

“Con estos muchachos detrás de mí, solo hay un camino por delante para mí, y eso va directo a la cima”.

“Estamos orgullosos y emocionados de ser parte de otro gran acuerdo que involucra a Top Rank y ESPN, y esto es algo que Ryan merece”, dijo Jamie Conlan, Gerente de Desarrollo Profesional de MTK Global. “Como ya sabe el mundo del boxeo, Ryan tiene una noche especial próxima al encabezar un #MTKFightNight en su ciudad natal de Belfast, en vivo por ESPN + el 17 de mayo. Es genial que la asociación no se detenga ahí. Como alguien que ya está unificado en una división, creemos que estamos hablando de un peleador de élite, y los combatientes de élite deberían luchar en plataformas de élite. Este acuerdo garantiza que eso suceda, y una vez más, MTK Global está encantado de desempeñar nuestro papel”.

Adam Booth, entrenador / manager de Burnett: “Me siento aliviado y emocionado de que el 17 de mayo, Ryan comience su viaje de regreso a ser campeón mundial. Era esencial para nosotros ver las opciones y qué relaciones maximizarían la oportunidad para que él logre esto. Es por eso que Ryan ahora está trabajando con Top Rank, MTK Global y ESPN”.

Ryan Burnett & Adam Booth (Google)

Burnett se convirtió en profesional en 2013 y ganó el título de peso gallo británico en noviembre de 2015 con una decisión unánime de 12 asaltos sobre Jason Booth. Capturó el título de peso gallo de la FIB el 10 de junio de 2017, con una victoria unánime sobre Lee Haskins. Cuatro meses después, agregó el título de peso gallo súper mundial de la AMB a su colección, superando a Zhanat Zhakiyanov en 12 asaltos.

La carrera de Burnett en el campeonato mundial terminó en noviembre pasado en circunstancias extravagantes contra el campeón de cuatro divisiones, Nonito Donaire, cuando sufrió una rotura oblicua al lanzar una mano derecha y se vio obligado a retirarse en su banquillo después del cuarto round.

Related posts

Conor McGregor le roba el show a Floyd Mayweather

Gimnasio en Mar del Plata recibe gran apoyo por parte de reconocido político

BOB ARUM PODRÍA ANUNCIAR CRAWFORD VS KHAN MUY PRONTO