RYAN GARCÍA SUEÑA CON ENFRENTAR Y VENCER A MANNY PACQUIAO

0
43

Ryan García, la nueva súper estrella en ciernes de Golden Boy Promotions y flamante campeón mundial interino del peso ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, piensa que en el futuro se convertirá en la cara del boxeo y la atracción principal del arte de fistiana y para eso se ha propuesto la meta de vencer al astro filipino, campeón mundial de 6 divisiones y actual titular wélter AMB, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

“Ese es el sueño”.

Explicó García al youtuber Elie Seckbach, además de confirmarlo en entrevista para DAZN.

Ryan García sueña con enfrentar y vencer a Manny Pacquiao
Ryan García sueña con enfrentar y vencer a Manny Pacquiao

“Con Manny, es como si fuera ‘La Leyenda’. Sería como pasármelo (vencerlo) de la manera más humilde”.

 

“No quiero que salga como una falta de respeto. Si le ganara a Manny Pacquiao, él lo pasaría (su legado no se vería afectado). Tomo todo lo que hizo. Intento empujarlo (hacia el retiro)”.

Dijo Ryan García, y continuó:

“Manny conoce mi respeto por él. La gente ama a Manny porque pelea con el corazón. Lo hace para inspirar a la gente”.

 

“Ni siquiera tienes que decirle a la gente que lo respete. Lo hacen porque tiene más que un país apoyándolo”.

El llamado ‘Kingry’ tiene apenas 22 años y una llamativa foja invicta con 22 victorias y 20 anestesiados. El pasado 2 de enero de este 2021 García noqueó en 7 asaltos al inglés Luke Campbell desde el American Airlines Center de Dallas, Texas, para reclamar un título secundario en las 135 libras por el CMB, organismo en donde el campeón en forma es el antiguo conocido de Ryan, Devin Haney y el monarca “franquicia” es el reinante unificado de la categoría, Teófimo ‘The Takeover’ López.

Pacquiao, por su parte, tiene ya año y medio sin pisar un cuadrilátero para una pelea oficial y 42 años de edad.

Recientemente la leyenda asiática dijo que contemplaba este mes de abril próximo para su regreso, sin embargo, ante las obligaciones propias de un senador (como lo es Pacquiao) de Las Filipinas y ante el rebrote de la pandemia global vivido en los últimos meses, aún no hay en concreto.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí