Ryan García dice estar dispuesto a repartir una bolsa millonaria a partes iguales para poder hacer realidad un mega combate pay per view ante Gervonta ‘Tank’ Davis.

García sentencia que Davis no generará más compras de pago por evento ante otro boxeador que no sea de él.

“Puede hacer un pay-per-view con otra persona, pero le garantizo que no le irá bien”.

Dijo García sobre Davis en una entrevista con Inside Boxing Live.

“El único pay-per-view al que le irá bien somos él y yo. Al final del día, tienes que llegar a un gran acuerdo que funcione para ambos».

“Y, no, no eres una estrella más grande que yo, amigo. No digas eso. Probablemente soy más una estrella que tú, pero no lo admitirás, así que me tragaré el ego y diré 50-50 (en la división de la bolsa)”.

Dijo Ryan García directamente sobre Gervonta.

“Para hacer esa pelea (Davis) definitivamente, en algunas cosas, aguantaría. Como, sea está bien, te daremos eso. No seré como (Marcos) Maidana y no usaré los guantes que él quiera. Él no me obligará a hacer eso… Ese tipo de cosas, no, él no me molestará».

Aseguró el llamado ‘Kingry’, refiriéndose a la segunda pelea entre el promotor de Davis, Floyd Mayweather y el argentino Marcos René Maidana, misma en donde el estadounidense habría impuesto los guates a usar en la contienda.

“50-50. Aunque probablemente debería merecer un poco más. Definitivamente tomaré 50-50. Eso es probablemente lo más bajo que aceptaré”.

Sentenció.

Ryan García dice que aceptaría un 50/50 para una pelea con Gervonta Davis y sentencia que el 'Tank' no es una estrella más grande que él.

Ryan García dice que aceptaría un 50/50 para una pelea con Gervonta Davis y sentencia que el ‘Tank’ no es una estrella más grande que él.

García y Davis entablaron conversaciones para combatir, poco después de la victoria por nocaut de Ryan sobre Luke Campbell, en enero del 2021; García (21-0, 18 KOs) es promovido por Golden Boy Promotions de Óscar De La Hoya, mientras que Davis (26-0, 24 KOs) está respaldado por Premier Boxing Champions de Al Haymon. 

Pero, como admitió el propio García, García se retiró de esas conversaciones para buscar lo que creía que sería una pelea mucho más lucrativa y que mejoraría el legado contra el entonces campeón de peso welter Manny PacquiaoPor supuesto, esa pelea nunca sucedió, ya que Pacquiao se enfrentó a Yordenis Ugás después de que Errol Spence, su oponente original, se retirara por una lesión en el ojo; Ugás terminó venciendo a Pacquiao por puntos.

“Cuando traté de volver a la pelea de Tank, Tank dijo, ‘que te jodan’. Está bien, lo entiendo. Perdí algo de tiempo con ustedes. No estaban tratando de hacer un trato real, para ser honesto. Solo estaban tratando de probar las aguas, viendo dónde estamos, viendo si podían obtener más información sobre mí. Supuestamente son una estrella más grande, no lo son”.

Finalizó Ryan García.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like