El invicto californiano Ryan García  (21-0, 18 KOs) afirmó estar listo para su pelea con Emmanuel Tagoe (32-1, 15 KOs) el 9 de abril en el Alamodome, San Antonio (Texas), a pesar de que lleva cerca de 15 meses sin pelear, situación que a su juicio puede aprovechar su rival.

Pese a cualquier oxidación potencial del que quiera valerse Tagoe, el joven de 23 años aseguró que podrá encontrar “la ventana” para ganar.

“No me importa si es una pelea dura. Los estilos hacen las peleas. Si de alguna manera esto termina siendo una pelea difícil, encontraré la manera de ganar porque realmente me gusta cuando es difícil. Puede que sea rápido, pero lanza un poco loco. Si me das esa ventana, puedo encontrar una ventana, créeme. Así que será mejor que tenga cuidado”, dijo García.

Agregó que tiene la sensación de que la pelea puede terminar en tres rounds, aunque resaltó que no se toma “nada a la ligera”.

“Sería un tonto si solo pensara que voy a entrar y atropellarlo. Voy a entrar allí, tomarlo en serio y encontrar mi oportunidad. Eso es todo”, insistió García.

Además, destacó que ahora está en un mejor lugar mental y físicamente, señalando que el bienestar también lo tiene por su entrenador Joe Goossen, a quien se unió en febrero de este año, luego de dejar a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, al considerar que “no le dedicaba tiempo».

“El jab definitivamente está mejorando. En algunas de las peleas pasadas, realmente no lo use. Estaré ansioso por usar mi jab un poco mejor en esta pelea. Todos sabemos que el jab es la clave en el deporte. Prepara muchos tiros. Así que he estado trabajando en eso”, concluyó.  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like