FDB plus

RYAN GARCÍA CON DECLARACIONES PICANTES SOBRE LOMACHENKO Y TEÓFIMO LÓPEZ

Ryan Garcia se estará midiendo al boxeador oriundo de Filadelfia, Avery Sparrow (10-1), como parte de la cartelera que protagonizará el mexicano Jaime Munguía en el Dignity Health Sports Park. El combate se transmitirá por DAZN.

Garcia cuenta con récord de (18-0, 15 KO’s), y es consciente que esta oportunidad de pelear en el fin de semana de la independencia mexicana, es una gran vitrina que de tener una buena actuación, le depararía mejores opciones a futuro. Ryan compartió sus impresiones de enfrentarse a Sparrow y habló además sobre lo que desea en su carrera en el corto plazo.

“sparrow es de la ciudad de Filadelfia, es un boxeador rápido y llamativo, o eso intenta ser, y habla mucho”. Pero es un chiste, estoy listo para callarlo el sábado “.

García dijo que Sparrow habla demasiado de sí mismo, y también insinuó que el boxeador de Filadelfia sobrepasó sus límites con el estar hablando mucha basura, y sonó como si quisiera castigarlo por eso.

García también dijo que quiere obtener un título antes de subir a las 140 libras.

“Estoy haciendo que el peso sea bastante fácil”, dijo. “Tengo el potencial de aumentar y subir de peso, así que estoy muy feliz por eso”.

Garcia se encuentra bajo el mandato del mismo entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, y Garcia ha comentado que se encuentra muy contento de formar parte del ‘Canelo Team’ ya que ha aprendido mucho y sabe lo que necesita para poder llegar al siguiente nivel en su carrera.

El siguiente nivel podría ser enfrentarse con los mejores de la división de las 135 libras y entre ellos están Vasyl Lomachenko, Devin Haney y Teófimo López. Ryan comentó al respecto lo siguiente.

“Creo que los mejores en 135 son Devin Haney y Lomachenko, esos son los mejores en mis ojos. Realmente no veo a Teófimo tan bien, y realmente no veo a Commey tan bien.


“Me veo listo para enfrentar ese tipo de peleas, ya tengo 21 años, estoy listo para hacerlo ahora”, dijo el boxeador Golden Boy. “¡Después de esta pelea planeo enfrentarme a todos esos contendientes!”

Ryan Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más