RYAN GARCÍA EN NEGOCIACIONES PARA ENFRENTAR A MANNY PACQUIAO A CONTINUACIÓN

Must read


Ryan García, al parecer, no estaba bromeando cuando apenas el día de ayer indicó que pronto anunciaría su próximo combate y que este sería una mega pelea.

El periodista Mike Coppinger ha informado que hay conversaciones legítimas, en etapas “preliminares”, para realizar una contienda entre el actual campeón “interino” CMB del peso ligero, García, y el astro filipino y reinante en el peso wélter por la AMB, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, en el siguiente choque de ambos peleadores.

García cuenta con 22 años y un récord inmaculado de 21 victorias y 18 nocauts, tiene casi la mitad de la edad de Pacquiao, quien tiene 42 veranos  y foja de 62 triunfos por 7 derrotas y 2 empates, con 39 anestesiados. El senador y leyenda asiática pelea en las 147 libras desde el 2009.

Manny Pacquiao vs Ryan García

Todo parece indicar, de en verdad hacerse una realidad el combate, que podrían pactar un peso intermedio entre las 135 y las 147 libras, 140 o 142 libras tal vez.

“Con Manny, es como si fuera ‘La Leyenda’. Sería como pasármelo (vencerlo) de la manera más humilde. No quiero que salga como una falta de respeto. Si le ganara a Manny Pacquiao, él lo pasaría (su legado no se vería afectado). Tomo todo lo que hizo. Intento empujarlo (hacia el retiro)”.

Dijo Ryan García recientemente en una entrevista para un canal de Youtube, además de señalar que su sueño es pelear ante Pacquiao.

El púgil mexico-estadounidense es una gran estrella en ascenso, mientras que Pacquiao sigue siendo uno de los nombres más importantes del boxeo mundial, y esta pelea sería un gran logro para DAZN. García se está convirtiendo en una estrella clave para su marca de boxeo, mientras que Pacquiao nunca ha peleado en esta plataforma, pero es un agente libre, así que se supone no tendría problema en negociar con DAZ y Golden Boy Promotions, casa promotora del flamante titular del cinto verde y oro.

Manny Pacquiao no ve acción desde julio del 2019 cuando derrotó apretadamente a Keith Thurman para arrebatarle el cetro ecuménico AMB de las 147 libras, mientras que ‘El Kingry’ peleó apenas el pasado 2 de enero, venciendo por nocaut en 7 asaltos al inglés Luke Campbell.

Pacquiao había mostrado sus intenciones, en varias oportunidades, de hacer una pelea ante la estrella de las MMA y el UFC, Conor McGregor, sin embargo este ha sido noqueado apenas la noche de ayer en combate de revancha dentro del UFC 257, por Dustin Poirier y este hecho podría tumbar la posible reyerta entre el filipino y McGregor.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article