RYAN GARCÍA ES POPULAR, TODOS EN 135 NECESITAN DE ÉL; DICE DE LA HOYA

0
58

RYAN GARCÍA SI SERÍA RECONOCIDO EN LA CALLE, LOS CAMPEONES DE LAS 135 LIBRAS NO, SENTENCIA DE LA HOYA.

Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, habló para Fight Hub TV, acerca de la próxima pelea de uno de sus peleadores estrella. como lo es Ryan García, quien el próximo  sábado 2 de enero enfrentará al inglés Luke Campbell con el título mundial interino de peso ligero versión CMB en disputa.

Ryan García junto a su promotor, Óscar De La Hoya
Ryan García junto a su promotor, Óscar De La Hoya

Sobre Luke Campbell desfavorecido en las apuestas:

“Es alucinante para mí lo extendido que está el favoritismo, pero es una pelea peligrosa. En el papel, ves a ambos muchachos y esta es una pelea muy peligrosa para Ryan García. No será un paseo por el parque, pero todavía siento que Ryan García hará una declaración en esta pelea”.

 

“El hecho de que tiene muchos escépticos, mucha gente susurrando en sus oídos. Él escucha esos susurros todos los días, sobre cómo no puede hacerlo, cómo no puede ser campeón mundial, no puede vencer a este tipo. Eso es combustible para la llama. Y creo que esta es la pelea perfecta para Ryan García, esta es la pelea perfecta donde realmente puede brillar y convertirse en una súper estrella”.

Sobre si cree que García noqueará a Campbell o peleará por una decisión:

“Puedo ver que tal vez Ryan García se frustra un poco, ya sabes, porque no lo noquea en las primeras rondas. Pero ahí es donde tienes que exponer tu grandeza. Si estás destinado a ser genial, ahí es donde tienes que demostrarlo. Tienes que adaptarte. Tienes que hacer esos pequeños ajustes sutiles para descubrir a tu oponente. ¿Y Ryan García puede noquear a Luke Campbell? Absolutamente, si tiene grandeza en él. Y ya sabes, lo veremos el 2 de enero”.

Sobre el ganador de García-Campbell que podría pelear contra Devin Haney o si García gana, apuntará a uno de los otros pesos ligeros principales:

“Tendré que sentarme con Ryan y tener una conversación de corazón a corazón con él porque, ya sabes, en este punto de su carrera quiere pelear con todos. Es muy impresionante que un niño así, como él, en su posición, pueda llamar a todos estos campeones del mundo y querer pelear contra los mejores a una edad tan temprana”.

 

“Y es curioso porque en la posición que está en este momento, todos los campeones del mundo están llamando a él fuera, ya que necesitan de Ryan. Tiene la popularidad, tiene la atención, y es bastante irónico. Si pusieras a Teófimo, Haney, ‘Tank’ Davis, cualquier campeón de las 135 a las 147, si los pusieras en la calle, probablemente nadie los reconocerá. Si Ryan García estuviera caminando por la calle, mucha gente lo reconocería. Y creo que esa es una ventaja especial que tiene Ryan García, incluido su talento dentro del ring. Es el paquete perfecto”.

 

“Así que tendremos que sentarnos con Ryan y ver qué quiere, pero sí, ha llamado a ‘The Tank’. Amo esa pelea. Como su promotor, me encanta la pelea contra ‘Tank'”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí