FDB plus

RYAN GARCÍA: “GERVONTA DAVIS no ha hecho nada en las 135, venció a un anciano con una pierna”

Al parecer una pelea entre el joven y popular prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan García y el campeón mundial “regular” AMB del peso ligero, Gervonta Davis, tendrá que esperar, al menos hasta el 2021.

Según Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, compañía que maneja la carrera de Davis, el llamado ‘Tank’ se estará enfrentando al monarca súper pluma AMB Leo Santa Cruz a continuación, en una pelea que podría aterrizar en Atlanta a finales de año.

“Todo fue diversión y juegos hasta que le di una bofetada a este pequeño niño”, dijo Davis sobre los constantes cruces entre él y García por redes sociales.

“La próxima pelea de ‘Tank’ será contra Leo Santa Cruz”, comentó Ellerbe en un vídeo en vivo. Leo es cuatro veces campeón y Ryan está mejorando. Tratando de convertirse en campeón. Lo respeto por eso, pero Leo está probado”, indicó.

El ejecutivo comentó además, que la contienda ante el mexicano sería en la modalidad de pago por evento. Sobre García, Ellerbe agregó: “Su entrenador cree que necesita un poco más de tiempo. Te prometo que si ponen a ese niño ante ‘Tank’ será eliminado”.

Tank Davis And Ryan Garcia Clash On Instagram! - 3Kings Boxing ...
Gervonta Davis podría pelear ante Ryan García hasta el 2021

Ellerbe se refería a las recientes declaraciones de Eddy Reynoso, entrenador de García, quien cree que aún le falta experiencia al boxeador de raíces mexicanas.

Sorpresivamente, en este punto, ‘Kingry’ García intervino con sus propios puntos de vista.

“Leonard, deja de mentirle a la gente. Gervonta Davis no ha hecho nada en 135 (libras), venció a Gamboa, que tenía cuarenta años y con una pierna. No te mientas a ti mismo”, sentenció Ryan.

“Lo único cursi que sucede es cómo le dices a todos que él (Davis) es la estrella más grande del mundo. A nadie le importa, solo pruébalo”, agregó.

Respondiendo, la mano derecha de Floyd Mayweather respondió: “Ryan, ¿qué dijo tu entrenador sobre pelear contra Tank? ¿Qué estaba diciendo tu promotor antes de eso sobre pelear con Davis?”.

“Mira, es joven y metió 30 mil clientes pagados en Atlanta y Baltimore a precios reales de boletos en sus últimas dos peleas. Verifica los informes de boletos”, ripostó Ellerbe.

Robert Díaz de Golden Boy también se hizo presente y dijo: “LMAO, ‘Tank’ tiene un cinturón, pero seamos realistas, nadie lo conoce. Ryan es más joven, más conocido y, lo que es más importante, un mejor peleador. Simple como eso”.

Ellerbe respondió: “¿Estás hablando de más o estás listo para poner al niño con ‘Tank’ después de su próxima pelea? Si no, deja de jugar.

Díaz no se quedó atrás: “No hay habladurías, solo hechos. Después de que Gervonta Davis pelee y venza a un 126 libras, estamos más que listos. A menos que quieras saltear al oponente de 126 e ir directamente a una pelea real de 135″.

Sin inmutarse, Ellerbe concluyó: “La próxima pelea de Tank es PPV, ¿cuál es la suya? Todos ustedes necesitan ponerse en la misma página con el entrenador (Eddy Reynoso) y dejar de perseguir peleadores”.

Relacionados

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Linares, Ryan García y Chávez Jr. nos muestran su velocidad en el nuevo reto de Tik Tok

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA: “Todos quieren ser el centro de atención en mi contra”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más