RYAN GARCÍA: “MI HERMANO NO ENTRENA, SI LO HICIERA LE DARÍA UNA PALIZA A CUALQUIERA”

Must read




Ryan García (21-0, 18 KOs) reveló que a su hermano Sean García (6-0, 2 KOs) realmente no le importa demasiado el boxeo y que no se entrena de manera regular.

Ryan y Sean compartieron escenario el pasado 2 de enero desde Dallas, en donde Ryan se confirmó como un peso ligero de primera línea al noquear en siete rounds al inglés Luke Campbell, mientras que Sean sacó una apurada victoria dividida ante René Márquez en su sexta pelea como profesional, donde se mantiene aún invicto.

“No estaba nervioso”.

Dijo Ryan García sobre ver pelear a su hermano menor.

Ryan García reveló que su hermano menor Sean quiere ser oficial de policía y no boxeador
Ryan García reveló que su hermano menor Sean quiere ser oficial de policía y no boxeador

“Sabía que Sean iba a pelear como lo hizo. Sean no entrena ni un día en su vida. A ese hombre no le importa. Ese hombre, ya sabes, Sean es el tipo de persona, simplemente no le importa! ¿Sabes a lo que me refiero? Como, le pregunté como, ‘¿Estás bien?’ Él es como, ‘Hombre, no me importa esta pelea’. Yo estaba como, ‘Está bien. Quiero decir, sé que son cuatro rondas, pero si no entrenas cuatro rondas se siente como 12. Sean lo sabe”.




 

“Sean es un peleador con mucho talento. Si Sean se entrenara, hombre, le daría una paliza a cualquiera. Sean es un monstruo. Él simplemente… ¡no le importa! No sé de qué otra manera decirlo. Simplemente no le importa. Pero no quiere ser boxeador. Ese hombre quiere ser oficial de policía, así que lo será (oficial de policía). Sean no quiere ser un boxeador. Sean lo hace solo por hacerlo. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero él no quiere boxear”.

Aseguró el llamado ‘Kingry’, flamante campeón mundial interino de las 135 libras.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Sparring, Felipe gallito Orucuta, y Reglas de box



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article