Ryan García sorprendió por completo al mundo del boxeo al hacer oficial su separación profesional de uno de los mejores entrenadores de los últimos tiempos, Eddy Reynoso; García anunció que quedó fuera del denominado Canelo Team y en su próxima pelea en San Antonio ante Emmanuel Tagoe, estará trabajando en su esquina con el entrenador Joe Goossen y su padre Henry García.

García además, compartió en sus redes sociales un comunicado confirmando este nuevo movimiento en su carrera y además agradeciendo a más no poder todo lo que vivió con Eddy Reynoso como su entrenador, en donde lo llevó a convertirse en campeón interino de peso ligero (135 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB – WBC). Ryan y Reynoso trabajaron un total de 3 años juntos.

Ryan no ha visto acción desde enero de 2021 desde su victoria por la vía del nocaut ante el peleador inglés Luke Campbell y ahora enfrentará su primer reto desde entonces ante el africano Tagoe con Joe Goossen y su padre Henry García encabezando su equipo de trabajo.

«Estoy emocionado de anunciarles que estaré trabajando con el entrenador del Salón de la Fama, Joe Goossen, además de mi papá Henry García», se lee en el comunicado de Ryan. «Agradezco a Eddy por todo. Estuvo en mi esquina desde 2018 y aprendí mucho de él, tanto dentro como fuera del ring. A nombre de mi equipo, le deseo a Eddy que continúe con éxito su impresionante carrera», añadió.

De esta manera, el establo de boxeadores de Reynoso quedará con Canelo Álvarez al frente, escoltado por peleadores como el campeón súper pluma del CMB Óscar Valdez, los contendientes de peso pesado Frank Sánchez, Andy Ruiz Jr (ex campeón mundial pesado unificado) y Joselito Velázquez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like