FDB plus

RYAN GARCÍA PELEARÁ ANTE JORGE LINARES EL 4 DE JULIO: ÓSCAR DE LA HOYA

Ryan García & Jorge Linares (Foto Cortesía)

Según el CEO de Golden Boy Promotions, su novel peleador y nueva figura, Ryan García, estaría peleando ante el veterano ex campeón mundial de tres divisiones, Jorge Linares, el próximo 4 de julio en la categoría de los ligeros.

“Mi plan es volver a lo grande con Ryan García el 4 de julio, que es una gran fiesta para Estados Unidos”, dijo De La Hoya a Yahoo Sports News. “Mi idea es darle a los fanáticos y al mundo un regalo con Ryan García en una gran pelea con Jorge Linares”.

“Será una gran pelea, pero todo depende de nuestro mayor, nuestro gobernador, porque obviamente, como saben, la seguridad es lo primero”, dijo De La Hoya, en referencia a la actual pandemia del coronavirus que mantiene en paro del deporte profesional en el mundo entero.

Ryan García (Photo by Hogan Photos)
Ryan García (Photo by Hogan Photos)

El mismo ‘Kingry’ anunció, vía Twitter, que ya tenía una contienda e indicó los fanáticos esperaran noticias pronto.

Aunque García ha estado llamando a peleadores como el monarca (secundario) de la AMB, Gervonta Davis, recientemente, así como dejándose notar a nivel mediático lanzando “dardos envenenados” a sus colegas de las 135 libras, un combate ante Linares es lo que su promotora ha venido manejando desde hace tiempo. Esto a pesar de que, según reportes, al padre de Ryan no le agrade el emparejamiento. por ahora, debido a la basta experiencia y el peligro que aún supone sea Linares.

Relacionados

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más