RYAN GARCÍA PROMETE QUE “GERVONTA DAVIS CAERÁ EN DOS ROUNDS”

0
163
Ryan García
Ryan García

Después de su más reciente actuación en la que noqueó al británico Luke Campbell en el séptimo asalto y se coronó campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Ryan García tiene ganas de seguir sumando cetros a su carrera y busca enfrentarse a Gervonta Davis, actual campeón súper pluma (regular) de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los planes de Ryan García parecen ser bastante claros para este año, por lo que envió un duro mensaje a Gervonta Davis para lograr consolidar una pelea lo más pronto posible.

Si no me enfrentas en tu próxima pelea, no serás recordado. Tu legado se manchará para siempre si no aceptas esta pelea”, declaró García a TMZ Sports. “Es la pelea más importante del boxeo en este momento.

Gervonta Davis (photos by Jason McDonald & Crystal Frost)
Gervonta Davis (Photos by Jason McDonald & Crystal Frost)

Ahora que Ryan consiguió posicionarse como campeón mundial, aumentó su seguridad para retar a otros campeones y sentenciarlos al nocaut, tal como lo hizo con Davis.

Estoy en una misión para noquear a Gervonta Davis en dos rounds. Este hombre caerá en dos rondas, eso es una promesa

Ryan García precisó que la necesidad de enfrentarse a Gervonta Davis es tan inmediata como la que tienen Anthony Joshua y Tyson Fury de unificar sus títulos de peso pesado.

Joshua necesita pelear contra Fury y yo necesito pelear contra Gervonta, aseguró García.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Garcia (@kingryan)

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí