FDB plus

RYAN GARCÍA QUIERE A GERVONTA DAVIS LUEGO DE GANAR ESTE SÁBADO

Gervonta Davis & Ryan García (Foto Cortesía)

Ryan ‘Kingry’ García (19-0, 16 KO’s) regresa a la acción en el día de los enamorados, cuando se enfrente a Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KO’s) en el Honda Center de Anaheim, California, el viernes por la noche.

García ha declarado que de ganar quiere tener la oportunidad de ganar al campeón “regular” de la AMB en peso ligero, Gervonta “Tank” Davis (23-0, 22 KO’s), más temprano que tarde.

Ryan García & Francisco Fonseca (Golden Boy Promotions)
Ryan García & Francisco Fonseca (Golden Boy Promotions)

“Siento que para ser grande hay que hacer algo grande”, dijo García. “Así que si le gano a Gervonta Davis, que es la pelea que quiero, entonces tengo la oportunidad de ser grande.


“Y otra cosa, todos pensaron que iba a perder mi último combate contra Romero Duno y les demostré que estaban equivocados. Leí todos los comentarios. ‘Ryan no tiene posibilidades, es un boxeador de Instagram’ y un montón de otras cosas también.”


García ve a Fonseca como una buena prueba de fuego para esta etapa de su carrera. El nicaragüense de 25 años se presentó dos veces al desafío de pelear por el título de la FIB en las 130 libras, dejando caer una decisión de 12 rondas a Tevin Farmer en 2018 y cayendo a manos de Davis en ocho episodios un año antes.

“La razón por la que elegí pelear contra Fonseca, es porque peleó contra Gervonta Davis y contra Tevin Farmer”, dijo García. “La razón por la que me importa es porque ahora puedo ver cómo me enfrento a un oponente similar”.

Se habla que de salir victorioso el viernes por la noche, otra opción para García sería un enfrentamiento contra el venezolano y ex campeón mundial, Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares, quien también participará en la misma cartelera.

Jorge Linares & Ryan García (FDB Plus)
Jorge Linares & Ryan García (FDB Plus)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más