FDB plus

RYAN GARCÍA QUIERE EMULAR AL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

El prospecto superligero y peso ligero de ascendencia mexicana, Ryan “The Flash” Garcia, estuvo presente la noche del 15 de septiembre cuando el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó al kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mucho se habló en este pleito sobre si ‘Canelo’ volvería a ‘correr’ o si en esta oportunidad se plantaría a ir al tu por tu ante el poderoso Golovkin, y para sorpresa muchos fue así y Álvarez cumplió con lo prometido.


García, de 20 años, estaba muy impresionado con la actuación de Canelo.

“En realidad, es algo hermoso que haya hecho lo que dijo que iba a hacer. Lo hizo”, dijo García.


En cuanto a lo que sigue para García, dijo que volverá al ring antes de fin de año. La última vez que peleó fue el 1 de septiembre cuando ganó una dura decisión mayoritaria sobre Carlos Morales. Está 3-0 en 2018 con 1 nocaut.


“Volveré en diciembre. Me encanta crecer y solo quiero ver a dónde puedo ir. Solo tengo que seguir trabajando duro. Es algo hermoso”, dijo García.


Más de 21,000 fanáticos llenaron el T-Mobile Arena para #CaneloGGG2 y aunque García es muy popular y tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, Ryan quedó muy impresionado con la interacción que tuvo esa noche con sus fans.

“En un par de años más me miro a mí mismo y veo que podría llegar a este nivel (Canelo Álvarez). Quiero decir que ya tengo una gran base de seguidores y ya he vendido muchos boletos y llenado los sitios donde peleo, pero esto es en un nivel completamente diferente, pero sé que dentro de uno o dos años voy a llegar a ese nivel”, dijo García.

Related posts

SERGIO ‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ CON RIVALES NOMBRADOS PARA SU REGRESO

JUAN FRANCISCO ‘GALLO’ ESTRADA LISTO E INSPIRADO PARA RUNGVISAI

LA PELEA MÁS LARGA EN LA HISTORIA DEL BOXEO