Mientras que Ryan García se enfrenta a Jason Vélez, en lo que es hasta la fecha su desafío más difícil como boxeador profesional este viernes por la noche desde el StubHub Center en Carson, California, tiene objetivos más grandes en mente.

El campeón de la AMB 130 libras, Gervonta Davis (20-0, 19 KOs), la semana pasada destrozó a Jesus Cuellar en tres asaltos en el Barclays Center en Brooklyn.


«Como dije, Cuéllar era el oponente perfecto para él», dijo el joven García (14-0, 13 nocáuts) que solo tiene 19 años. «Pero estoy listo para pelear contra Gervonta ahora, no quiero esperar. No hay que esperar, no hay nada que decir, ‘Oh, necesito descansar’. No, mostraré mis habilidades de boxeo «.


La mayoría de los expertos creen que esta pelea en particular sería prematura para García, pero él insiste en que tiene todo lo necesario para vencer al dos veces campeón del mundo, quien es manejado por Al Haymon y promovido por Mayweather Promotions.


«Voy a superarlo, sé que lo haré porque mira, nadie lo ha visto, sin embargo, me puedo mover, mi trabajo de pies. La gente dice, ‘¿por qué está tan rígido?’ No necesito moverme con estos muchachos. Están justo en frente de mí y boom «, dijo García.


Justo ahora, Golden Boy Promotions comienza a elevar su nivel de competencia.

Vélez, quien nunca ha sido detenido y peleó en el pasado por un título mundial en HBO, regresa de un triunfo por nocaut ante el ex campeón mundial Juan Manuel López.


«He estado boxeando desde que tenía siete años, peleé con muchos estilos diferentes. No es que sea completamente nuevo. Puedo ser joven, sí, soy joven, pero sé que puedo hacerlo, »  dice Garcia con confianza.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Pacquiao vs Broner resultado, Tommy Gun boxeador, y José Luis castillo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like